Hombre en silla de ruedas se pone de pie para bailar canción de Shakira: “Es un milagro”
El momento fue grabado por algunas personas, quienes quedaron impactadas al ver cómo el sujeto se movía al ritmo del tema
Cecilia L. GarciaUna de las canciones más populares de este año es sin duda alguna la Bizarrap Music Sessions número 53, en la que participa Shakira. Ésta es tan pegajosa que nadie, ni siquiera una persona en silla de ruedas, puede resistirse a bailar el tema.
Si no nos crees, déjanos contarte el caso de un hombre que logró impresionar a todas las personas a su alrededor y no precisamente por sus pasos de baile, sino debido a que estaba en una silla de ruedas y logró pararse al escuchar la canción.
¡Milagro! Así sucedieron los hechos
Todo ocurrió en una avenida de Ciudad Guzmán en Jalisco. El hombre, que en un inicio parecía padecer una discapacidad, estaba entre el tránsito vehicular; hasta ahora se desconoce qué hacía con su silla de ruedas entre los autos.
No obstante, uno de los automovilistas tenía a todo volumen la colaboración de Shakira con Bizarrap. Cuando el hombre la escuchó, inmediatamente se levantó, a pesar de que tenía los pies vendados.
@emi_unzueta10 #viral ♬ sonido original – Unzuu
Tras ello, empezó a bailar con toda naturalidad el tema; por su parte, quienes lo observaron impactados comenzaron a grabarlo; mientras otros le aplaudieron y lo animaron para que siguiera bailando con el clásico “eh, eh, eh”.
También hubo quienes bromearon en el momento con lo que estaba pasando, ya que les pareció muy gracioso lo que estaba sucediendo y le gritaron: “¡Es un milagro!, ¡es un milagro!”.
Así reaccionan internautas
El video no pasó desapercibido en redes sociales, en donde los internautas también hicieron diversos comentarios divertidos al respecto. Los que son fans de Shakira indicaron que el hombre se pudo levantar debido a que la música de la colombiana cura.
Otros más propusieron canonizar a Shakira, ya que logró hacer un milagro, por lo que creen que ella se merece ser reconocida como una “santa” y que se le rinda culto; y algunos señalaron que el hombre se paró de la silla porque le gritaron “eh, eh, eh”, pues eso te obliga a sacar tus mejores pasos de baile.
Algunos de los comentarios más graciosos son: “Todo gracias a mi Shaki”, “Propongo canonizar a Shakira por un milagro más”, “Es que cuando dicen ‘eh, eh, eh’ uno no tiene opción”, “¡Bendito sea dios!”, “Santa Shakira lo hizo de nuevo” y “Shakira la milagrosa”.