Hombre de 78 años reencuentra a su amor de la secundaria y le pide matrimonio: “Siempre has sido la única”
Thomas McMeekin y Nancy Gambell comenzaron a platicar por mensajes de texto, hasta que volvieron a verse en persona desde la secundaria
Indigo Staff¿El amor que se le tiene a una persona puede perdurar por décadas, incluso cuando no se ven? Si no estás seguro de ello, la historia de un hombre de 78 años que le propuso matrimonio a su novia de secundaria podría convencerte.
Se trata de Thomas McMeekin y Nancy Gambell, quienes se conocieron por primera vez hace 63 años cuando estaban estudiando juntos. Él no creía que la hermosa joven le fuese a hacer caso en ese momento.
“Era una hermosa porrista, y pensé que nunca aceptaría una cita porque era muy bonita y todos la amaban”, relató Thomas en una entrevista con la cadena de noticias ABC y aunque se enamoraron sus vidas tomaron caminos distintos.
“Hemos tenido vidas, trabajos, profesiones, hijos, esposos y experiencias”, relató Nancy al medio. A pesar de ello y tras muchos años sin saber uno del otro, lograron encontrarse nuevamente gracias a las redes sociales.
“Empezamos a platicar por correo electrónico y mensajes de texto”, comentó la mujer; por su parte, Thomas está seguro de que su amor estaba destinado a ser, por lo que le pidió a Nancy que viajara a verlo.
“Estábamos hechos el uno para el otro, así que dije: ‘Te envío boletos para que vengas a verme’”, dijo McMeekinen en entrevista con el diario ABC, ella aceptó la propuesta y tomó un avión para encontrarse con su amor de secundaria.
El vuelo fue de California a Tampa Bay, y tras años para poder verse una vez más, la feliz pareja se reencontró en el aeropuerto. Un emotivo momento que quedó registrado en videos en los que se ve cómo ambos se abrazan y besan.
Thomas no perdió la oportunidad y en ese momento se arrodilló, sacó una pequeña caja y comenzó a leerle una carta a Nancy, quien no podía creer lo que estaba viviendo en ese momento.
“Son 60 años desde que nos conocimos por primera vez. Tú siempre has sido la única de quien me he enamorado, eres lo único que siempre quise en una pareja, en un amor, en una amiga”, comenzó diciendo el hombre.
Tras ello, le pidió que se casara con él: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Nancy, ¿me darías el honor de ser mi alma gemela en la vida mi pareja en todo el sentido de la palabra y mi amada esposa para siempre? ¿Te casarías conmigo?”.
Gambell, quien estaba sentada en una de las bancas del aeropuerto, inmediatamente dio el “sí” y ambos se abrazaron; mientras los viajeros del lugar celebraron el compromiso aplaudiéndoles.
La feliz pareja ahora comenzará un nuevo capítulo de su vida: “Esto no fue solo un accidente. Esto estaba destinado a ser”, aseguró Thomas.