Hombre baña a su bebé en el mismo lavabo en el que lava los trastes; genera polémica en redes

El papá de la pequeña subió este video a modo de broma; sin embargo, el clip no fue del agrado de todas las personas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hacerse cargo de las tareas domésticas y al mismo tiempo cuidar a los niños puede ser complicado, por lo que las mamás y papás buscan soluciones creativas para lograr ambas tareas, tal como lo hizo un hombre que bañó a su bebé en un lavabo.

Se trata del usuario de TikTok llamado Martín Espinoza, quien suele subir videos de sus dos hijas y en esta ocasión compartió cómo es que logra mantener a su pequeña bebé limpia al igual que los trastes. Todo al mismo tiempo.

Para demostrar su hazaña, el hombre grabó un video en donde explicó que la mamá de sus hijas no se encontraba en casa, pero esto no representaba una complicación, ya que es un “papá experimentado”.

En este material, se puede ver a la bebé sentada en el fregadero de la cocina, en donde está tomando un baño, ya que éste funciona como una especie de bañera, pues incluso la menor tiene una esponja con la que juega.

@martinespinoza24 Cuando no esta mama, pero eres un papa experimentado #papaluchon4x4 ♬ Holding out for a Hero (from “Footloose”) – Bonnie Tyler

Y aunque no es común, lo que llamó la atención de los usuarios no fue que la bañara en el lavabo, sino que el hombre usaba la misma agua en la que la bebé se estaba bañando para enjuagar los trastes sucios que estaba lavando.

Pues en el clip se puede ver que el papá saca los trastes del agua del fregadero e incluso los vuelve a enjuagar en el chorro del agua; mientras la bebé sigue sentada e incluso se lleva las manos a la boca.

Por lo anterior, el video generó polémica y dividió las opiniones en redes sociales, ya que algunos usuarios aseguran que la bebé se ve feliz mientras toma el baño; no obstante, otros dijeron que el hombre no debió haber hecho eso, pues el agua sucia podría provocarle una infección a la menor.

Algunas de las reacciones son: “Yo solo veo que le puede dar una infección”, “Qué satisfacción, el bebé dormido, bañado y los trastes limpios”, “Podrán juzgar mis métodos, pero no mis resultados” y “Creo que es la peor idea”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil