Hollywood es su familia
> No solamente las personas de raza negra se sienten excluidas dentro de la industria del cine y sus galardones, tales como los Premios de la Academia. También los latinos, las mujeres y los homosexuales se han proclamado en contra de ciertas “preferencias” por parte de Hollywood.
> Will Smith, su esposa (Jada Pinkett-Smith) y los hijos de ambos, Jaden y Willow, son de los más influyentes del entretenimiento, por lo que el boicot hacia los Oscar por parte de Will y Jada creó revuelo en la controversia #OscarsSoWhite.
Indigo Staff> No solamente las personas de raza negra se sienten excluidas dentro de la industria del cine y sus galardones, tales como los Premios de la Academia. También los latinos, las mujeres y los homosexuales se han proclamado en contra de ciertas “preferencias” por parte de Hollywood.
> Will Smith, su esposa (Jada Pinkett-Smith) y los hijos de ambos, Jaden y Willow, son de los más influyentes del entretenimiento, por lo que el boicot hacia los Oscar por parte de Will y Jada creó revuelo en la controversia #OscarsSoWhite.
> Al ser un actor de raza negra, Smith dijo no sentirse ofendido o dolido, incluso aclaró que no se trata de una postura a nivel personal, sino de un compromiso de todos los integrantes de la industria fílmica, a la que considera una extensión de su familia.
> Will indicó que Hollywood es fuente de riqueza cultural “y debe ser líder en la creación de contenidos diversos, así que yo quiero un Hollywood más colorido y más diverso, eso es todo (…) no se puede escapar ese arco iris cultural que es América” .
> Smith es una de las figuras más rentables del cine, la televisión y la música. Desde el 2014, sus cintas han recaudado 600 millones de dólares en todo el mundo. Y 16 de 20 películas suyas han acumulado ganancias brutas de más de 100 millones cada una, a nivel global.
> Actualmente, el también rapero se encuentra promocionando su cinta más reciente, “La verdad duele”, la cual ya está en la cartelera mexicana. Y esta semana señaló que estaría dispuesto a participar en una cuarta entrega de la exitosa franquicia de “Men in Black”.
> El que fuera protagonista de la mítica serie “The Fresh Prince of Bel‑Air”, fue considerado por la revista Newsweek, en el 2007, como el Actor más Poderoso de Hollywood, y la revista Forbes lo consideró, el año pasado, como la estrella más financiable del mundo.
> Su hijo Jaden, de 17 años, se ha vuelto una referencia en la moda, pues ha aparecido ataviado con indumentaria considerada “andrógina”. Recientemente posó sin camisa, con una falda y una rosa en la oreja, como parte de la imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton.