Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, los tres actores que han interpretado al arácnido superhéroe en distintas sagas, recrearon el popular meme conocido como “Spider-Man Pointing at Spider-Man”.
Los actores, quienes participaron en Spider-Man: No Way Home, se señalaron unos a otros para continuar con la promoción de la exitosa cinta.
La revelación de Holland, Garfield y Maguire recreando el famoso meme Spider-Man Pointing at Spider-Man, se debe al lanzamiento de la versión física y digital de la película.
En la imagen se ve a los tres Spider-Man del MCU señalándose como en la clásica imagen que por años ha circulado en internet.
¿Cuándo llegará la cinta a los hogares?
En el anuncio de la cuenta oficial del último filme del superhéroe mencionan que la versión digital estará disponible el 22 de marzo próximo, mientras que el Blu-ray podrá adquirirse a partir del 12 de abril.
of course, we got THE meme. #SpiderManNoWayHome swings home on Digital March 22 and on 4K UHD & Blu-ray on April 12!
Pre-order now: https://t.co/Rythp0WfkU pic.twitter.com/pOmV6y3lJr
— Spider-Man: No Way Home (@SpiderManMovie) February 23, 2022
Aunque en el filme no fue recreado como fuera de pantalla, hay algunas referencias a este meme.
En No Way Home, los tres Peter se señalan en el laboratorio mientras tratan de encontrar una cura para los villanos de sus respectivos universos.
También se señalan cuando se enumeran, para saber a quién de ellos se refieren en su batalla en la Estatua de la Libertad.
¿Cuál es el origen del meme Spider-Man Pointing at Spider-Man?
La imagen de los arácnidos señalándose junto a una camioneta blanca, aunque portando diferentes versiones del característico traje azul y rojo, data de 1967.
Double Identity, es el nombre del episodio de la serie animada de Spider-Man en donde Peter se encuentra con una versión alterna de sí mismo, tal y como ocurre al personaje de Holland en el último filme del arácnido.
Desde hace varios años, internautas usaron esta imagen para burlarse sobre ciertas situaciones.
La imagen ya había sido recreada por una película de este superhéroe, pues en 2018 Spider-Man: Into the Spider-Verse realizó su versión.