Fue a través de TikTok que se dio a conocer la historia de un hombre que pidió y abordó un taxi en Puebla, se quedó dormido y despertó en Veracruz.
A las malas noticias que fueron encontrarse en otra entidad, se sumó la gran cuenta que le quedaba por pagar al permanecer en el vehículo por largo tiempo.
En una grabación de poco más de tres minutos, uno de los protagonistas del gracioso y angustiante momento compartió la historia que ocurrió en 2021.
De acuerdo con el usuario, compartiendo esta historia busca que a otras personas no les pase lo mismo.
El sujeto mencionó que su viaje comenzó cuando se hallaba en la zona de bares de Cholula, Puebla, cuando recibió la notificación de que un usuario solicitaba un viaje que duraría poco más de 30 minutos.
Te sugerimos: Mexicano presume en TikTok trabajar 4 meses y “vivir muy bien un año”; recolecta cerezas en Canadá
Cuando el conductor llegó al punto donde fue solicitado el servicio, notó que el cliente platicaba con su pareja.
En este punto, el usuario se acercó al conductor y le pidió que lo esperara un poco, pues la joven no quería ir con él y trataría de convencerla.
Después de cinco minutos de espera, el conductor decidió preguntar al usuario si aún quería el servicio, pues continuaba hablando con su acompañante.
Sin embargo, el cliente se molestó y le dijo que lo esperara, pues para eso le estaba pagando.
“Espérame, está mi tarjeta (registrada en la app), ¿cuál es el problema?”, cuestionó agresivamente el sujeto.
Diez minutos después, el usuario abordó la unidad, visiblemente alcoholizado. Al momento de iniciar el viaje, el conductor notó que se trataba de un destino en Veracruz.
Debido a lo peculiar que le pareció un viaje entre estados, el conductor quiso verificar que fuera verdad lo que señalaba la aplicación, por lo que cuestionó al cliente.
“¿Qué no sabes leer? ¿No sabes usar la tecnología? Ahí te puse el destino”, respondió groseramente el joven.
Aunque el conductor emprendió el viaje con la esperanza de que el usuario recapacitara y cambiara el destino, esto no sucedió, pues se quedó dormido.
Dos horas y media después, el usuario despertó y asustado le dijo al conductor que no le hiciera nada.
“¿Qué me hiciste, dónde me llevas? No me hagas nada por favor, ¿dónde estamos?”, expresó asustado el usuario.
Tras explicarle nuevamente lo que sucedía, el usuario preguntó cuánto le costaría regresar a Puebla, a lo que el conductor respondió que él se iba a quedar en las playas de Veracruz, así que no regresaría.
@mundo_didi Borracho viaja a Veracruz!! Historia de Uber!! #humor #uber #didi ♬ sonido original – Mundo Didi
Según el conductor que reveló la historia, el sujeto terminó pagando un total de ocho mil 400 pesos.