Hijos interrumpen boda de su papá mojándolo con pintura; le exigen la manutención (VIDEO)
Se trata de un hombre identificado como Adrián Chamarro quien se volvió viral en redes sociales por no pagar manutención
Carlos RamírezPor medio de redes sociales se difundió un video en el que los hijos de un hombre interrumpieron la boda de su padre mojándolo con pintura azul para exigirle su manutención, la cual no quería cumplir.
¿Qué sucedió?
Se trata de un hombre identificado como Adrián Chamarro quien se volvió viral en redes sociales después que se dio a conocer que sus hijos impidieron que se casase durante su boda.
En el video se observa que los chicos le arrojaron pintura en el cuerpo a su papá porque no quería cumplir con la respectiva manutención.
¿Dónde sucedió?
Lo anterior sucedió en la Municipalidad Provincial de Pasco, ubicado en la zona central de Perú, donde el hombre no pudo casarse con su novia debido a que sus hijos no permitieron que el evento se formalizara.
De hecho, los hijos comenzaron a manifestarse en la oficina del registro civil donde se estaba realizando la boda, y posteriormente interrumpieron el evento.
Los hijos fueron identificados como una joven de 21 años así como tres menores de edad quienes ya estaban esperando la llegada de su papá y cuando lo vieron le lanzaron pintura azul.
Exigen manutención
En ese instante, la joven increpó a su padre por no cumplir con la responsabilidad de las pensiones alimenticias de sus hermanos ya que al parecer ella se había quedado a cargo de los pequeños tras el fallecimiento de su madre.
“No te cases, hazte cargo de mí”, gritó una de las niñas mientras que la mayor de edad aclaró que es ella quien se hace cargo de los pequeños porque su papá los había olvidado.
“Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse. Desde hace dos años no les pasa ni un sol (USD 0,26 al cambio de este jueves) tras el fallecimiento de mi madre”, aseguró.
Por último, los menores y la joven no estaban solos, habían asistido al registro civil acompañados de algunos familiares que le ayudaron a retener al hombre. Finalmente, el hombre no se casó, pero la discusión continuó.