Hija de Carlos Bremer dedica emotivo mensaje al empresario: “Tu vida se midió en los corazones que tocaste”

El pasado 5 de enero falleció el líder de Value Grupo Financiero, tras sufrir complicaciones cardiacas, dejando un gran vacío
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

A una semana del fallecimiento del empresario Carlos Bremer, Paulina, lba segunda hija del líder de Value Grupo Financiero, tomó sus redes sociales para dedicar un tierno y emotivo mensaje con el cual se despidió de su padre.

Cabe señalar que el magnate murió el pasado 5 de enero, luego de presentar complicaciones cardiacas, poco después de que fuera internado debido a un preinfarto que presentó el 2 de enero; dejando un gran vacío, ya que Bremer era conocido por sus labores altruistas.

Así se despidió Paulina Bremer del empresario

La joven modelo publicó una serie de fotografías en las que aparece acompañada de Carlos Bremer, desde que ella era bebé hasta cuando se convirtió en madre; además de compartir algunos de los mensajes que el empresario solía enviarle.

Paulina aseguró estar muy orgullosa de haber sido la hija del empresario: “te quiero dar las gracias. Gracias, porque supiste llevar una vida que nos será eterna, aquí y en el cielo”, escribió en su publicación.

Ella también aseguró que la vida de su papá fue sumamente significativa, debido a que ayudó a una gran cantidad de personas de manera desinteresada, más allá del éxito económico y profesional que Carlos Bremer logró cosechar.

Tú vida evidentemente se midió en los corazones que tocaste y las vidas que cambiaste”, compartió Paulina, quien aseguró estar muy triste ante la pérdida de su padre: “Me duele, y mucho, que no volveré a escuchar un ‘mi Pawita’”.

La joven indicó que el fallecimiento de Carlos Bremer la llevó a reflexionar la manera en la que ella está llevando su vida y se cuestionó el impacto que está generando en las otras personas: “¿qué estoy haciendo yo por el bien de los demás? ¿Me estoy entregando? ¿Estoy desbordando amor desinteresado?”, escribió.

Paulina destacó en su mensaje que su padre solía estar muy pendiente de sus familiares, a pesar de tener muchas ocupaciones en el día: “En un día hacías lo que nadie nunca y seguías teniendo tiempo para mandarnos mensajito”.

A pesar de que reiteró que la pérdida de su padre le duele demasiado, aseguró que Carlos Bremer se encuentra en el cielo, ya que está segura que fue el gran corazón que tenía el empresario, lo que le permitió llegar con dios.

Tú corazón no solo fue enorme, sino que cargaba también millones de pedacitos de otros corazones que tocaste”. Finalmente, indicó que cada vez que lo extrañe, recordará que la única forma de llenar el vacío que le dejó será siendo generosa, como lo era su padre.

De mi corazón te llevaste una parte grande, muy grande, pero feliz la dejo contigo. (…) Papi, sólo vivimos una vez, pero si lo haces bien, una es más que suficiente”, escribió al final del mensaje.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil