Hermano de Fofo Márquez rompe el silencio sobre el caso del influencer: “No hay justificación”
El joven también denunció que ha sido víctima de comentarios de odio, por lo que pidió que paren las agresiones en su contra
Cecilia L. GarciaEn los últimos días, Rodrigo Márquez se convirtió en el centro de las críticas debido a que compartió fotografías cortándose el cabello y preparando todo para un viaje, mientras su hermano, el influencer Fofo, estaba en su primera audiencia.
A pesar de todos los señalamientos negativos, el joven de 24 años no había mencionado nada sobre el problema que enfrenta Fofo Márquez, quien fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa; hasta ahora.
“Ro” Márquez pide disculpas y habla sobre el caso
Mediante un video que compartió en sus redes sociales, Ro, como conocen sus seguidores al influencer, abordó la situación legal por la que está atravesando su hermano, así como la manera en la que lo ha sobrellevado su familia.
Antes de comenzar, Rodrigo Márquez comentó que no hay una justificación para los actos que cometió su hermano, por lo que externó una disculpa a Edith, la víctima del creador de contenido de 26 años.
“Quisiera empezar pidiendo una disculpa hacia la señora Edith y toda su familia, lamento mucho que le haya tocado vivir eso, no tiene justificación alguna, nadie tiene que pasar por eso, lo lamento muchísimo”, dijo.
A pesar de ello, comentó que la situación a la que se está enfrentando su familia es muy complicada y desgastante: “ me parte el alma, estoy muy triste”, comentó Rodrigo sobre el proceso que enfrenta su hermano.
“Por más que ustedes digan que me vale que no sé qué, por supuesto que no me vale, es una situación que me tiene triste y preocupado”, dijo sobre las críticas que él había estado recibiendo.
Por este motivo, dijo estar intranquilo, debido a que incluso su mamá ha recibido críticas, cuando es la Fiscalía General de Justicia la que se debe encargar de enjuiciar y determinar qué sucederá con Fofo Márquez.
“Quiero que comprendan que el hecho de que a mí me toque enfrentar esta situación y lo que estoy viviendo no significa que yo deje botado todo lo demás”, agregó, dando una explicación al porque no había hablado al respecto.
El hermano de Fofo pide que pare el odio y amenazas
El joven de 24 también indicó que tanto él como su mamá han estado recibiendo amenazas, debido a que alrededor del caso de su hermano hay “chismes y cosas que se están inventando”.
Por este motivo, pidió que paren de comentar sus publicaciones con mensajes de odio: “Yo quisiera pedirle a todo el mundo que este tema lo dejáramos en manos de la fiscalía, de mi familia y de la familia de la señora Edith”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, Rodrigo reiteró que no está a favor de la violencia que cometió su hermano: “con esto yo no apruebo las acciones de mi hermano, yo no justifico aquí lo que hizo, es lo único que les voy a decir, no voy a dar más detalles”.