¡Heidi Klum lo hizo de nuevo! Se disfrazó de un pavo real para su fiesta de Halloween

La modelo alemana sorprende cada año con increíbles disfraces con los cuales se transforma completamente y esta ocasión no fue la excepción
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

Si hablamos de Halloween, no cabe duda que Heidi Klum, la modelo alemana, es quien se lleva la corona, ¿quién podría ganarle a sus disfraces? Ha sido un gusano hiperrealista, una mujer biónica, ella misma como anciana y este año se transformó en un pavo real macho.

 

Anualmente, la jueza de America Got Talent organiza una icónica fiesta de Halloween, en donde se convierte en el centro de atención, tal como ocurrió en esta ocasión y vaya que impresionó en la alfombra naranja.

Heidi Klum no se presentó sola, ya que lo hizo acompañada de diez bailarines del Circo de Sol, quienes fueron sus plumas, debido a que ella lució un traje de terciopelo azul que cubría su cuerpo desde los pies hasta el cuello.

Durante la presentación de los disfraces, los artistas salieron e hicieron una breve coreografía, tras ello, la modelo apareció en el centro, mientras los bailarines movían sus plumas de un lado al otro completando el atuendo.

Aunque lo más impresionante, fue la prótesis que utilizó en la cabeza, ya que esta fue una recreación idéntica del rostro que tiene un pavo real y la caracterización corrió a cargo del artista y maquillador profesional Bill Corso.

La copia fue tan fiel que incluso el pico que llevaba la modelo se movía cada vez que ella hablaba. Este disfraz de Halloween le tomó cerca de 6 horas, según compartió en una entrevista con Entertainment Tonight.

“Me siento muy desnuda ahora mismo. Necesito a todos mis amigos a mi alrededor. Pensé que sería divertido hacer un disfraz con un montón de gente… en el que todos hiciéramos formaciones increíbles”, comentó la famosa.

Pero eso no fue todo, ya que Tom Kaulitz, el esposo de Heidi también formó parte del disfraz y lució irreconocible, ya que asistió a la fiesta como un huevo gigante de pavo real quien posó junto a los bailarines y Klum.

Este no fue el único look que Heidi lució en la noche, ya que durante la fiesta la modelo modificó ligeramente su disfraz, debido a que se quitó las mangas completamente azules y las cambió por unas con transparencias.

Estas también tenían enormes plumas que colgaban y le daban un movimiento increíble a su disfraz, cada vez que Heidi Klum se movía, pues éstas también estaban colocadas en la cadera a modo de una falda.

Aunque la modelo fue la reina de la noche, también fue posible ver caracterizaciones muy especiales, como las que hicieron Rachel Zegler o Becky G, quienes llevaban atuendos de Daphne Blake y Emily del Cadáver de la novia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil