Desde que Olivia Wilde, directora del filme, recibiera una citación oficial, referente a la custodia de sus hijos, en el escenario mientras presentaba Don’t Worry Darling, la polémica no ha dejado de seguir a este filme, sumándose en esta ocasión un episodio entre Harry Styles y Chris Pine.
Según un video ampliamente difundido en redes sociales, Styles habría escupido a Pine durante la presentación de la película en el Festival de Cine de Venecia.
El filme se presentó fuera de concurso en la Mostra.
En el video, que rápidamente se volvió viral, se observa a Styles llegando apresuradamente al escenario mientras presuntamente escupe.
De acuerdo con lo observado el escupitajo habría sido lanzado en dirección a Pine, quien se mostró molesto ante lo hecho por el también cantante.
Pine se hallaba sentado junto a Wilde, pareja de Harry Styles, cuando el ex One Direction pareció escupir algo, lo que dejó desconcertado a Pine, quien solo atinó a sonreír de manera incómoda al final.
#HarryStyles appears to spit on Chris Pine i won’t sleep until i know the truth pic.twitter.com/wLXjIHTYgU
— JZMaclin (@Mac70J) September 6, 2022
Mientras varios internautas dijeron que Styles escupió a Pine, otros mostraron otro video en el que no parece suceder lo mismo.
En el nuevo video, bajo otra perspectiva, no se ve salir nada de la boca de Harry Styles, mientras llega su coprotagonista Florence Pugh y Pine parece igualmente tener una extraña reacción.
Harry takes his seat. #DontWorryDarling #venezia79 pic.twitter.com/by6DmYxvRS
— Ramin Setoodeh (@RaminSetoodeh) September 5, 2022
Don’t worry, darling ha estado acompañada de varios episodios que han ensombrecido la promoción de la película, próxima a estrenarse.
Además de la citación oficial que llegó en medio de un evento para presentar la película, mientras Wilde se hallaba en el escenario, el filme fue catalogado por la crítica como “insuficiente”.
Te sugerimos: Olivia Wilde recibe notificación legal mientras presentaba su nueva película como directora (VIDEO)
También se ha enfrentado a habladurías por la salida de Shia Labeouf, quien interpretaría el papel de Styles, quien probó que Wilde le rogó por permanecer en el proyecto, pese a que ella dijo que salió para mantener a Pugh “segura” en el set.
Además se habló de la diferencia salarial que pudo existir entre Florence Pugh y Harry Styles, y la desaparición de la actriz durante la promoción de la película.