“Han sido días realmente horribles”: Brian May, guitarrista de Queen, tras dar positivo a COVID

Brian May publicó dos fotografías con su prueba de COVID, aclaró que estaba bien y pidió a todos sus seguidores que se cuidaran del virus
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El icónico músico de 74 años, Brian May dio a conocer este sábado que, tras realizarse una prueba, ha dado positivo a COVID; además de agregar que se encontraba, dentro de lo que cabe, bien de salud, de acuerdo con una publicación en redes sociales.

Así, con dos fotografías de la prueba que se realizó, el cantante reveló que se encontraba enfermo; sin embargo, no dio muchos detalles sobre cómo sucedió el contagio.

Únicamente agregó a su publicación que habían sido días horribles y pidió a todos sus seguidores que se cuidaran del coronavirus, ya que no querían que el estar contagiados arruinara su navidad.

“Sí, el día impactante finalmente llegó para mí, la temida doble línea roja. Han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien y contaré la historia, por favor tengan mucho cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente no quieres que arruine tu Navidad. Con amor, Bri” indicó en su post en redes sociales.

Este rápidamente se llenó de buenos deseos y miles de reacciones en Instagram. Entre las personas que han deseado su pronta recuperación se encuentra la cantante de blues, Talia y el músico, Rick Beato.

Además de ellos, todos sus fans escribieron en los comentarios mensajes de amor y enviaron abrazos al músico, quien esperan libre rápidamente la enfermedad, ya que no ha sido la primera vez que su salud está en riesgo.

Te puede interesar: JC Chávez dio positivo a COVID-19; se reporta sin cuadro grave

El año pasado dio a conocer que tenía tres arterias bloqueadas, por lo que recibió un tratamiento de emergencia por parte de los médicos, quienes colocaron tubos para mantener sus arterias abiertas. Además de esto, el cantante también contó que había sufrido un infarto casi al mismo tiempo.

“Resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear la sangre a mi corazón. En medio de eso, tuve un pequeño ataque al corazón”, mencionó Brian May a través de un IG TV que tituló ‘My medical adventures’.

Por este motivo dijo en una entrevista en 2020 que pudo haber muerto; sin embargo, logró recuperarse y salir del hospital.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil