Cada año el espíritu de Halloween se apodera de Hollywood, donde las celebridades se esfuerzan por destacar con los disfraces más impresionantes y creativos. Este año no fue la excepción, ya que decenas de cantantes, actores y artistas se unieron a la celebración, compartiendo sus mejores atuendos en las redes sociales. Los fanáticos quedaron maravillados al ver la diversidad y originalidad de las elecciones de vestuario, que iban desde interpretaciones clásicas hasta homenajes a personajes icónicos de la cultura pop.
Tal es el caso de la modelo y empresaria Kim Kardashian, quien este año decidió disfrazarse de “Alligator” un atuendo hiperrealista, realizado con prótesis y maquillaje. Fue catalogado como uno de los mas espeluznantes de este año.
La modelo Heidi Klum sorprendió, como cada año, con este realista disfraz de “E.T”, el cual fue creado por el maquillista Mike Marino experto en prótesis faciales. “Me inspiré en una de mis películas favoritas” aseguró la modelo, quien dejó sorprendidos a todos a través de redes sociales.
Bella Hadid no se quedó atrás, ya que dejó a todos enamorados con su increíble disfraz de “Hiedra Venenosa“, el cual la hizo lucir espectacular.