Uno de los capítulos más misteriosos y dolorosos de la vida de Luis Miguel, y sus hermanos, estaría por llegar a su fin, ya que un nuevo rumor apunta que han encontrado los restos de Marcela Basteri, su mamá.
La noticia fue dada a conocer por la revista de espectáculos TV y Novelas, quien detalló que en febrero Alejandro Basteri, hermano del cantante, reunió a su círculo cercano para decirles que, tras años de búsqueda, había logrado dar con el paradero de su mamá.
Conoce más:¡Luis Miguel se va a casar! Le dio el anillo de compromiso a Paloma Cuevas
Pues ella fue vista por última vez en el año 1986, por lo que hasta ahora se desconoce oficialmente en dónde se encuentra. No obstante, si este rumor es verdadero, la madre de “El sol” habría fallecido.
Así, informó que los restos de Marcela Basteri estarían en una fosa común ubicada en España, por lo que tanto Luis Miguel, como sus hermanos, deberán someterse a una prueba de ADN, lo que les permitirá conocer si el parentesco es auténtico o no.
En caso de que esto sucediera, los también hijos de Luis Rey podrían descansar, ya que incluso en la bioserie de Luis Miguel se deja ver que él puso todos los medios y recursos económicos para poder dar con el paradero de su mamá.
Es muy importante mencionar que hasta el momento este es solo un rumor, ya que ninguno de los hijos de Marcela Basteri han dado declaraciones al respecto, por lo que habrá que esperar a la información oficial que desmienta o confirme esta versión.
Pues no es la primera ocasión que se rumora acerca del paradero de Marcela Basteri, ya que su misteriosa desaparición ha desatado muchas versiones sobre lo que le pasó; como que fue internada en un manicomio de Italia, según con declaraciones de Walter Ríos.
No obstante, la versión más fuerte apunta que Luis Rey, su esposo, la habría mandado matar, ya que el actor Andrés García aseguró que el papá de Luis Miguel le había encargado esa tarea a Arturo ‘El Negro’ Durazo.
Este era, en ese momento, el jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México; así Arturo Durazo le habría confesado a Andrés García el encargo que tenía.
“El Negro (Durazo) me dijo: ‘Oye, Luisito me está pidiendo que haga esto’. Le dije: ‘Eso es una barbaridad. No puedes hacer eso’”, comentó el actor para el programa radiofónico “Todo para la mujer”.