Hallan a influencer desaparecido en Navidad enterrado en patio de sus amigos; ¿de qué murió?
La pareja que vivía donde fue encontrado el cuerpo del influencer fue detenida para realizar la investigación correspondiente
José Andrés VelázquezEl influencer Carlos Henrique Medeiros, de 26 años de edad, estaba reportado como desaparecido desde la noche del 25 de diciembre. Sin embargo, fue encontrado sin vida el sábado 30 del mismo mes, enterrado en el patio trasero de unos vecinos, quienes aparentemente eran sus amigos.
De acuerdo con información proporcionada por la policía civil de la Comisaría de Itapacerica de Serra, perteneciente al Departamento de Policía Judicial de la Macro Región, el cuerpo fue hallado en Itapecerica da Serra, en el Gran São Paulo, Brasil.
Detienen a presuntos implicados en la muerte de Carlos Henrique Medeiros
Según información del medio G1, en el domicilio donde se encontró el cuerpo del influencer vive una pareja, él de 28 años y ella de 24. Ambos fueron temporalmente detenidos y son considerados los principales sospechosos.
26-year-old YouTuber Carlos Henrique Medeiros has reportedly been found dead in a friend’s garden after going missing on Christmas Day. pic.twitter.com/i3o7fwKbo5
— Dexerto (@Dexerto) January 3, 2024
En este contexto, el jefe de policía de la comisaría de Itapecerial, Luis Roberto Faria Hellmeister, solicitó a la pareja que se presentara espontáneamente el domingo 31 de diciembre para declarar.
¿De qué murió el influencer?
Hasta el momento, se ha determinado que Carlos presuntamente sufrió un infarto que le causó la muerte, tras consumir drogas.
“El cuerpo fue encontrado enterrado en el patio trasero de la casa de una pareja de amigos, donde el joven había pasado la Navidad. Fueron detenidos temporalmente“, informó la Policía Civil de São Paulo en un comunicado.
“El examen forense concluyó que se trataba del cuerpo del hombre desaparecido, quien fue reconocido por sus familiares gracias a su vestimenta y tatuajes. Las investigaciones continúan”, añadió la dependencia.
En este sentido, las autoridades judiciales están investigando tanto la causa de la muerte como el delito de ocultación de cadáver.
Tras darse a conocer su fallecimiento, los seguidores del influencer expresaron lamento en las redes sociales. Ahí se despidieron y agradecieron por sus videos en las publicaciones de sus cuentas personales.