El futbolista Gerard Piqué dejó atrás las críticas y comentarios sobre su divorcio con Shakira y ahora presumió su amor con Clara Chía por medio de una fotografía que publicó en sus redes sociales y que causó todo tipo de comentarios.
Y es que antes que se diera a conocer su separación, Piqué estuvo envuelto en varios rumores que indicaban que le habría sido infiel a a cantante Shakira con una joven de nombre Clara Chía.
Piqué presume a Clara Chía
Pero, tras las polémicas, ahora la pareja decidió dejar atrás los comentarios de la gente para gritar su amor a los cuatro vientos pues recientemente el futbolista presumió la primera foto a lado de su novia.
“Piqué” es tendencia porque subió una foto a su Instagram con su nueva novia pic.twitter.com/yXv2ucEa71
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) January 26, 2023
En la foto, ambos aparecen en un restaurante y mientras ella sonría a la cámara, él se recarga en su costado, lo cual ha generado reacciones positivas y negativas por parte de los usuarios.
Mamá de Pique calla a Shakira
Montserrat Bernabéu, la exsuegra de Shakira y mamá de Gerard Piqué, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se viralizó un video donde se observa a la mujer callando a la cantante, e incluso tapándole la boca.
Siempre siempre me dio mala espina este ser maligno. Pobre @shakira menos mal abriste los ojos. pic.twitter.com/FOoG1aAqwg
— carladirty (@carla_dirty) January 23, 2023
En el video se observa cómo Montserrat Bernabéu agarra por la cara a Shakira, le tapa la boca y la calla colocando su dedo índice sobre sus labios, un gesto conocido que denota “silencio”; mientras que la autora de “Antología” se pone un abrigo negro. En las imágenes, también aparece Gerard Piqué, quien está al lado de ambas y no dice ni una palabra.
Las imágenes corresponden a enero de 2016, cuando el futbolista recogió un premio como mejor deportista catalán. Durante su discurso, Piqué dedicó el galardón a sus padres.
Por su parte, usuarios de redes sociales apuntan que la discusión entre Shakira y su exsuegra fue porque la colombiana acudió al evento sin sostén y con un vestido brillante con grandes aberturas laterales por las axilas.