Gustavo Adolfo Infante rechaza ayudar a César Bono y dice que ni lo conoce
Gustavo Adolfo Infante causó polémica luego que una usuaria le pidió que apoyara a César Bono en el tema de su casa
Carlos RamírezUsuarios de redes sociales criticaron severamente al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante luego de rechazar ayudar al actor César Bono al punto de asegurar que ni siquiera lo conocía.
¿Qué pasó?
Gustavo Adolfo Infante causó polémica luego que una usuaria le pidió que apoyara a César Bono en el tema de su casa, ya que está siendo ocupada por una mujer que no paga la renta.
Sin embargo, el conductor del programa De Primera Mano causó sorpresa al negar la ayuda y señalar que ni siquiera conocía al actor.
¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante?
“No es de mi interés intervenir en este asunto. A este señor no lo conozco”, señaló el periodista de espectáculos.
El comentario no pasó desapercibido en redes sociales e inmediatamente que fue publicado muchos usuarios comenzaron a arremeter en contra de Gustavo Adolfo Infante.
No es de mi interés intervenir en este asunto. A este señor no lo conozco. https://t.co/nq9PnLOxpb
— GUSTAVO ADOLFO INFANTE (@GAINFANTE) November 22, 2023
RT RT RT @GAINFANTE ayuda para este gran actor 🆘 La mujer que vive en su casa y que no paga renta desde hace un año , se mueve en la política. https://t.co/a3u5xk7TBI
— CLAUDIA es CLAUDIA (@panaclo) November 21, 2023
Están peleados
No obstante, el periodista de espectáculos ya había tenido un problema con César Bono, quien lo llamó “estúpido” por hablar de un tema acerca de sus hijos.
“Lo dijo el estúpido de Gustavo Adolfo Infante, yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque se me da la gana, yo les compré un patrimonio a cada uno, a cada uno le he comprado un techo porque así pienso yo y así ha pensado mi padre”, dijo César Bono.
“El idiota de Gustavo Adolfo Infante, si él usa su dinero para comprarse una casota, pues que lo haga, yo trabajo para comprar muchas casas para mis hijos, no una grandota para mí, y le digo sin pelos en la lengua”, añadió el actor en aquella ocasión.
Gustavo Adolfo Infante enojado
Fue debido a lo anterior que Gustavo Adolfo Infante se mostró sumamente molesto y arremetió al decir que “ya está mal de la cabeza”, lo que añadió más al conflicto.
“César, dale gracias a Dios que estás vivo, después de todos los problemas de salud y después de todas las cosas que has hecho en contra de tu salud, dale las gracias a Dios de que estás vivo. Y alguien que te ha ofrecido la amistad, como lo hice yo, no se vale, y después yo creo que ya está mal de la cabeza”, dijo el periodista.