Un guión que se borra si dejas de leerlo durante 20 segundos: esa es la apuesta de DC Comics para su próxima cinta: Shazam!, de acuerdo con las declaraciones del actor Mark Strong, quien confirmó su participación en la cinta.
Mientras las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel siguen generando éxitos, DC Comics la tiene complicada, tras el fracaso en taquillas de La Liga de la Justicia, en donde Superman, Wonder Woman, Batman, Flash, Aquaman y Cyborg se enfrentan a un enemigo en común.
¿Cómo darle continuidad a un universo que tiene más bajas que altas? Entre los planes, se cuenta a Shazam!, historia que en los cómics sigue a Billy Watson, un joven quien se transforma en el Capitán Marvel cuando pronuncia el nombre del mago Shazam.
MARK STRONG: LA INCORPORACIÓN
A Strong podrás recordarlo por interpretar a Merlín en las dos películas de Kingsman.
“Interpreto a un malvado llamado Doctor Sivana”, confirmó Strong a la prensa de EU, “Siempre son los mejores personajes para interpretar, los más divertidos”.
Al Doctor Sivana podemos describirlo como un científico loco que siempre se esfuerza para desarrollar poderosas tecnologías.
De acuerdo con los primeros reportes, Mark Strong ya se encuentra en el gimnasio para adquirir masa muscular… ¿veremos un enfrentamiento cuerpo a cuerpo?
La seguridad del guión es muy alta. Todo indica que fue entregado en un dispositivo móvil, tiene marcas de agua, y según la versión de Strong “Si paras de leer el guión durante 20 segundos, todo se vuelve borroso y tienes que empezar de nuevo”.
Sin embargo, no está confirmado que Mark hablara en serio o fuera una broma.
Se espera que Shazam! llegue a los cines en 2019.