“La casa que siempre soñaste”, así tituló el anuncio de venta de una residencia una empresa inmobiliaria en su página de Facebook que provocó una lluvia de comentarios ingeniosos y burlas de los usuarios de redes sociales.
La empresa Guerrero Inmobiliaria no exageraba con la publicidad para vender esta residencia: 11 baños completos, 9 recámaras, cochera para 25 carros, gimnasio, terraza, cine, alberca, despacho, cocina integral y muchas amenidades más.
¿Cuánto vale esta mansión?
51 millones de pesos fue el precio que solicita la inmobiliaria por esta residencia en su anuncio publicado en la página de Facebook.
El insólito anuncio ha provocado desde risas, burlas y algunos comentarios de lo más ocurrente entre los usuarios de Facebook.
“¿Aceptas Infonavit?”, le preguntó Gis Sato a la inmobiliaria.
Joel Morena se le ocurrió otra forma de pago.
“Deja nomás que junte los puntos de Infonavit y que mi vieja venda un riñón”, propuso.
“¿Vuela?”, cuestionó Raúl Mendoza.
Una usuaria identificada como Marcela Chaidez propuso otra forma de pago.
“¿Acepta órganos, oiga?”
Jon Velarde se lamentaba: “Raios, esa casa se sale de mi presupuesto 7.50$ y medio limoncito”.
La empresa Guerrero Inmobiliaria ha tomado con humor los comentarios de los usuarios y prácticamente a todos les ha respondido a través de sus redes sociales.
“De hecho hay espacio para varios órganos”, le contestó a quien le preguntó sobre si aceptaban órganos como pago.
“Cuenta con un excedente perfecto para el carro No. 26, se lo otorgamos gratis”, le contestó a Adalberto Rodríguez quien escribió que necesitaba espacio para 26 cajones y no 25.
PODRÍA INTERESARTE: “EL BRONCO”, REY DE LOS MEMES