Si tienes un perro en casa y lo consideras como un miembro más de la familia, seguramente te parecerá atractivo el nuevo producto que lanzó el fabricante de las GoPro, esas pequeñas cámaras de acción que te permiten grabar la película de tu vida: un arnés para perro que funciona como soporte de este versátil dispositivo.
El arnés, bautizado como Fetch, te permite “capturar el mundo desde la perspectiva de tu perro”, menciona el sitio oficial de la compañía de Nick Woodman.
De hecho, desde más de una sola perspectiva, pues el producto se puede montar en dos ubicaciones del cuerpo del perro: el pecho, para cuando mastica un hueso, excava y mueve su pata delantera. Y la espalda, para cuando corre, salta o juega a ir en busca de un objeto y traer el mismo de vuelta.
Además de ser compatible con todas las cámaras GoPro, el material del arnés es lavable suave y cómodo para tu mascota, dado a que está acolchado.
Y no importa si tu perro es un Chihuahua o un Gran Danés, pues este soporte está diseñado para ajustarse a razas pequeñas, medianas y grandes (de siete a 54 kilos).
Otra ventaja de Fetch es que para los perros pequeños, el soporte para el pecho se puede remover. También es fácil montar y desmontar la GoPro, pues el arnés cuenta con bases para liberar de forma rápida el dispositivo.
La compañía advierte que se debe vigilar al perro mientras utilice Fetch, y que el arnés no está diseñado para pasear ni retener a la mascota.
> GoPro Fetch
Este video muestra a los perros en acción