David Grusch, un exoficial de inteligencia de Estados Unidos (EU), presentó una denuncia contra el Gobierno de ese país. Alegó que se ha ocultado un programa que posee pruebas físicas de vehículos extraterrestres; algunos de ellos están “intactos y parcialmente intactos”.
Grusch afirmó que, además de la recuperación de estas supuestas naves espaciales extraterrestres en secreto, el Gobierno estadounidense incluso ha encontrado “pilotos” sin vida dentro de los vehículos.
Según el exoficial, se trata de un programa altamente secreto de recuperación de vehículos de origen extraterrestre que existe desde hace décadas. Así lo reveló en una serie de entrevistas con The Debrief y NewsNation.
En abril de este año, Grusch abandonó su cargo luego de 14 años de ser parte de los servicios de inteligencia de EU. Según lo publicado por The Debrief, el exoficial tuvo represalias por parte de funcionarios del Gobierno luego de presentar información clasificada sobre los presuntos vehículos al Congreso.
Entrevista exclusiva del denunciante del Pentágono (UAP) David Grusch.
ENTREVISTADOR: ¿Así que estás absolutamente seguro de que los materiales de los que están hechas estas naves claramente no son de la tierra?.
GRUSCH: Sí, están diseñados de manera muy sofisticada y… pic.twitter.com/HTQ51FjwrU— Terra cremada (@terra_cremada) June 7, 2023
Exoficial de inteligencia de EU revela información clasificada pese al riesgo
Según afirmó Grusch, pese al riesgo personal que representa revelar esta información, decidió hacerlo para que el resto del mundo pueda saberlo. En su opinión, se ha ocultado este conocimiento de manera ilegal.
“Lo digo en serio. Estoy aquí sentado, corriendo un gran riesgo personal y un evidente riesgo profesional al hablar con ustedes hoy“, dijo Grusch a NewsNation.
“Llámenlo naves espaciales si quieren, vehículos exóticos de origen no humano que han aterrizado o se han estrellado“, agregó.
Durante sus entrevistas, Grusch describió la manera en la que supuestamente el Gobierno estadounidense tiene evidencia de naves espaciales creadas por “inteligencia no humana” de “origen desconocido”.
“No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas“, dijo Grusch. “El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos“.
La denuncia ocurre apenas meses después de una intensa actividad de “fenómenos aéreos no identificados”, o “fanis” (antes ovnis, por objeto volador no identificado”. Durante ese tiempo se reportó el derribo de varios supuestos vehículos de origen desconocido.