Gloria Trevi ‘explota’ en concierto tras recordarle a Sergio Andrade: “Estoy cansada, yo quiero paz”
En reiteradas ocasiones la cantante mexicana se ha presentado como una víctima del productor Sergio Andrade
Indigo StaffGloria Trevi arremetió contra las personas que le siguen recordando a Sergio Andrade, quien fue su pareja durante varios años.
La cantante no se quedó callada durante un concierto que ofreció en Nezahualcóyotl, Estado de México, y reclamó que la sigan relacionando con el productor.
“Estoy cansada, estoy cansada de que después de 30 años todavía me estén chingando”, dijo frente a los asistentes, en respuesta el público comenzó a gritar: “No estás sola”.
“Se los agradezco con todo mi corazón, no quiero guerra, yo quiero paz, yo quiero unión”, agregó.
“Estoy cansada,cansada que despues de 30 años me estén chin#&$do”
Así lo expresó Gloria Trevi en medio de su presentacion en Nezahualcoyotl
“Ya una televisión no te dice lo que debes pensar”No quiero guerra, yo quiero paz,unión y amor,a la vez el público le gritaba!No estás sola! pic.twitter.com/JNtrgm00Zb— Susanita tiene un raton (@PosaTres) May 15, 2023
Y es que con motivo del 60 aniversario de la fundación del municipio, la cantante se presentó por primera vez en Nezahualcóyotl en un concierto gratuito masivo.
A este evento asistieron más de 25 mil personas y cantó canciones como El Recuento de los Daños, Todos me miran, Con los Ojos Cerrados, Doctor Psiquiatra, Papa sin Catsup, Soledad, entre otros icónicos temas.
Demandan a Gloria Trevi
En enero de este año, se dio a conocer que la diva mexicana del pop enfrentaba una nueva demanda civil por corrupción de menores.
Una corte del distrito de Los Ángeles aceptó la demanda contra Trevi y el productor Sergio Andrade.
La pareja fue acusada de reclutar niñas y adolescentes para formar parte de una red de abuso sexual.
En la demanda, las denunciantes, aseguran que la cantante se acercó a ellas cuando tenían 13 y 15 años y las reclutó para que se unieran al supuesto programa musical que lideraba Andrade.
La mayor parte de los presuntos abusos ocurrieron en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que ambos serán juzgados conforme a las leyes estadounidenses.
Las acusaciones vuelven casi dos décadas después de que un juez absolviera a la cantante de los mismos cargos, pero en México.
Fue en el 2000 cuando ambos fueron arrestados en Brasil después de una persecución internacional.