Mona y Geros, una famosa pareja de influencers cholos, han cautivado a muchas personas en internet por su forma de hablar y generar contenido; sin embargo, en esta ocasión ha sido diferente, ya que los internautas los acusan por maltrato animal.
¿Qué sucedió?
Esto se debe a que recientemente, Mona se encontraba haciendo una transmisión en vivo y cuando Geros llegó, ella le comentó que sus perritos habían roto una camisa que él había comprado el domingo.
Conoce más: Alcaldes ‘liberan’ a ajolotes en canales de Xochimilco; los acusan de maltrato animal
“La blusa verde que te compraste el domingo también te la rompió, te le hicieron un hoyote en la panza”, dijo Mona, quien también mostró una calceta rota a causa de sus mascotas.
Ante esta situación, Geros desaparece de la transmisión y posteriormente se escucha como el perro comienza a llorar, por lo cual Mona se levanta para ver qué ocurre para luego finalizar la grabación.
Mona y Geros, la pareja chola de TikTok, causan indignación en redes luego de que se difundiera el momento en que Geros maltrata a sus perritos pic.twitter.com/fh7bMF12vE
— Lo + viral (@VideosVirales69) April 12, 2022
Tras esto, diferentes personas comenzaron a criticar a la pareja por haber maltratado a sus perritos y han pedido cancelar a Geros por la acción que tuvo; además de volver viral el fragmento de la grabación.
Otros usuarios de redes sociales, por su parte, recordaron que Mona contó que Geros era “muy pegón” y que la había golpeado; no obstante, algunos defienden a la pareja indicando que en diferentes ocasiones habían mostrado que quieren mucho a sus mascotas.
Mona y Geros responden
Tras la acusación en redes sociales, la pareja de influencers subió un video en el que indicaron que las personas que habían comenzado con los señalamientos sobre el maltrato, lo hicieron por envidia ante la fama de ambos y en busca de seguidores.
@adiubh Mona y geros aclarando sobre el 🐕🐾#mona ♬ sonido original – Subway surf
Además, indicaron que quienes los criticaron no los conocen y que demandarán a quienes hicieron los videos evidenciando el supuesto maltrato animal que Geros cometió.