Geraldine Bazán sorprendente a todos con este cambio de look (VIDEO)
Con este nuevo estilo, la actriz se ve rejuvenecida, por lo que se ganó los elogios de varios seguidores de sus redes sociales
Janet GómezA unos días de iniciar un nuevo proyecto en televisión, la actriz Geraldine Bazán reapareció y causó sensación en redes sociales con un sorprendente cambio de look, el cual, a decir de sus seguidores, le va muy bien.
El nuevo look de Geraldine fue bien recibido en redes sociales por parte de sus seguidores y de otros internautas, quienes le aseguraron que se ve muy joven y muy guapa.
Para su nuevo personaje, la actriz ahora luce un corte de cabello “butterfly” con degradado color café desde la raíz a rubio en las puntas, cuyo diseño corrió a cargo de Sebastián Guzmán.
Geraldine se ve más joven con este corte de cabello
El degradado del cabello tienen un estilo más natural y aporta más luminosidad a su tez, por lo que luce más joven. El largo de cabello es más corto al que venía manejando desde hace años.
“La verdad es que me encantó, es el corte y es de la temporada”, afirmó la famosa en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con la actriz, este corte de cabello está muy en tendencia y es más sencillo de peinar, dado que solo es necesario usar una secadora y no tenazas, que dañan más al cabello.
“Esooo Geraldine 😍. A barrer con todas y todos en la novela”; “Me dio un aire a Jennifer Aniston” y “Hasta chavita te ves, Geraldine, hermosísima” fueron algunos de los comentarios de usuarios.
¿Qué es “butterfly cut”?
El “butterfly cut” es un estilo de corte de cabello que se caracteriza por una forma en la que el cabello se corta en capas que se asemejan a las alas de una mariposa, de ahí el nombre.
Ver esta publicación en Instagram
Este tipo de corte está diseñado para dar volumen y movimiento al cabello, creando un efecto ligero y fluido. Es popular entre las mujeres que buscan un look con más textura y dinamismo, y adecuado para cabellos largos o medianos.
El “butterfly cut” juega con la textura y las capas para ofrecer un estilo que se ve natural y despreocupado, a menudo con una mezcla de capas más largas y cortas.