Hace unas semanas se reveló a los fans de Game of Thrones la posibilidad de producir cuatro spinoffs de la serie una vez que se terminen las ocho temporadas. En su blog personal el creador de Game of Thrones compartió información al respecto:
“De lo que estamos hablando en realidad son historias que se desarrollan en el universo secundario (tomando prestado el término de Tolkien) de Westeros y el mundo más allá, el mundo que creé para Canción de hielo y fuego. Ninguno de los shows nuevos serán un spin off de GOT en el sentido tradicional […] los personajes no irán de un show al otro. […] Todos los conceptos que estamos discutiendo son precuelas, y no secuelas. Algunos incluso no tomarán lugar en Westeros. Prefiero el término ‘show sucesor’. Así los he llamado yo.”
Dijo que ha estado involucrado en estos proyectos desde hace cuatro meses y que estará trabajando con los escritores Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray.
Recomendado: Cersei Lannister, una madre destinada a ver morir a sus hijos
Reveló también que no serán cuatro proyectos más sino que hasta ahora ya son cinco guiones piloto, y que el quinto escritor será revelado en su momento por HBO. Asimismo escribió que es muy poco probable que obtengan las cuatro o cinco series, por lo menos inmediatamente.
El escritor dijo además que los proyectos nuevos no tratarán sobre la historia del Rey Loco, Robert Baratheon, ni la de Dunk & Egg, otra de sus novelas. Por lo pronto queda claro que habrá más historias relacionadas con Game of Thrones para rato.
La séptima temporada de Game of Thrones se estrena el próximo 16 de julio.
7.16.17 #GoTS7https://t.co/bh1iILhiny pic.twitter.com/AW3HIJlXhm
— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 2 de mayo de 2017