¿Galilea estaba borracha? Montijo explica por qué hablaba raro en ‘La Casa de los Famosos’ (VIDEO)

Por medio de las redes sociales, usuarios y televidentes comentaron que la participación de Galilea Montijo fue rara
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La conductora Galilea Montijo dio de que hablar durante su participación del pasado domingo en el programa de La Casa de los Famosos, pues en video quedó evidenciado el momento cuando habló raro, lo que hizo pensar a varios que posiblemente estaba borracha.

¿Qué sucedió?

Por medio de las redes sociales, usuarios y televidentes comentaron que la participación de Galilea Montijo en la cuarta gala de eliminación de La Casa de los Famosos fue rara porque no se le entendían algunas palabras que decía.

De hecho, en diferentes videos se puede apreciar a la conductora gesticular de una manera especial, lo que comenzó a generar teorías sobre su estado de salud.

Además, a la también actriz la señalaron de “arrastrar las palabras”, “no poderse sostener por sí sola”, “hacer mal las menciones publicitarias” y ser blanco de críticas y burlas por parte de los panelistas que “ya se habían dado cuenta que estaba borracha”.

Critican a Galilea

La frase que Belinda hiciera viral y parte del ahora uso para describir a alguien que trata de fingir que no está en estado de ebriedad, “Hermosa, estas pedit*, ¿verdad?” fue el título de más de un video en Twitter, TikTok e Instagram donde la carismática habría demostrado no haber llegado a la cuarta eliminación en las mejores condiciones.

“Nuestra querida Galilea Montijo dándonos una vez más cátedra de como llegar borracho al trabajo no es impedimento para sacar adelante la chamba, con uno que otro tropiezo en el camino”, se leía.

¿Galilea estaba borracha?

Ante los comentarios, Galilea Montijo se expresó al respecto en el programa Hoy donde desmintió los rumores sobre si estaba borracha y aclaró que más bien se encuentra en medio de un tratamiento.

De acuerdo con Montijo, le colocaron un injerto de hueso en su boca, por lo que tenía pegada una prótesis que no la dejaba hablar bien y arrastraba las palabras.

“Acabo de cumplir 50 años y después de mis 50 años me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca; un injerto de hueso. A mitad del programa se despegó. Tenía mucho miedo de dar el Laura Bozzazo”, comentó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil