Gaby Spanic rompe el silencio y llama a Pablo Montero “abusador sexual”

En medio de una plática casual de un reality show, la actriz habló abiertamente sobre lo que le pasó
Janet Gómez Janet Gómez Publicado el
Comparte esta nota

Gaby Spanic rompió el silencio y habló abiertamente sobre una situación que vivió junto al cantante Pablo Montero, a quien llamó un “abusador sexual”. De acuerdo con la actriz, esta situación se dio en medio de la grabación de un famoso reality show.

En medio de una plática entre compañeras de otro reality show, Spanic confesó lo que presuntamente vivió al lado del cantante, donde aseguró que pese a que existe una carta de confidencialidad de la producción del programa, ella fue víctima de un delito y por eso puede relatar su experiencia.

Montero la tocó indebidamente

De acuerdo con Spanic, el abuso sucedió cuando Montero y ella fueron participantes de “La casa de los famosos”, de Telemundo. La actriz describió que al entrar al cuarto de fumadores, Pablo le tocó los senos y forcejeó con ella para poder besarla a la fuerza.

“Abuso sexual y fue alguien que yo estimo mucho, que lo conozco de hace años y no tengo reparo en decirlo, (fue) Pablo Montero”, aseguró la actriz, quien dejó con la boca abierta a sus compañeras villanas.

Spanic señaló que Pablo le confesó que le gustaba mucho y quiso comenzar a manosearla, pero ella comenzó a gritar para alertar al resto de los concursantes y ser auxiliada por sus compañeros.

“Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo y (me dice) ‘tú siempre me has gustado’. Yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!’”, relató.

Más acusaciones de abuso

Spanic dijo que ahora podía hablar del tema, pues Montero enfrenta otras acusaciones de abuso sexual y aludió que tras el incidente no había hablado con él, aunque en entrevista con un programa de TV, dijo que aceptó la disculpa que Montero le realizó dentro del programa, la cual no había salido al aire.

La actriz señaló que antes de dar a conocer la situación que vivió con Pablo Montero se asesoró con abogados, quienes le indicaron que sí podía contar lo sucedido, ya que fue víctima de un delito.

“Hay una carta de confidencialidad que no podía hablar de ese asunto, pero averigüé con unos abogados antes de abrir la boca. Esto sí lo puedo hablar con mucha seguridad, pero allá dentro eso fue un delito. Y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, entonces se puede contar”, explicó Spanic.

@okiru89

#viral_video #chismecaliente🔥 #fypシ #lacasadelosfamososfanpage #telemundo #famosos

♬ sonido original – 🧿일어나 다💎

La producción protegió a Montero

En entrevista televisiva, Spanic añadió que la producción del programa de TV protegió a Montero, pues estaba pasado de copas cuando todo sucedió y después del acto nadie de la producción le dio la cara.

“Yo tenía mucho miedo y el manager de aquel entonces me dijo que no dijera nada. No había responsable que le dieran la cara y la producción apoyó eso. Yo tengo todas las pruebas, le paso un email a Recursos Humanos, pero no hizo nada”, contó la actriz.

Spanic expresó que el cantante se arrepintió y le pidió disculpas allá adentro de la casa, pero la producción lo editó y eso no pasó al aire. Asimismo, dijo que no inició un proceso legal, puesto que al hablar con los abogados le comentaron que los tocamientos no son un delito y que el proceso podría ser costoso y durar varios años.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil