Las voces de Freddie Mercury, actor Rami Malek y el cantante canadiense Marc Martel fueron mezcladas durante la película “Bohemian Rhapsody” para obtener un resultado creíble.
De acuerdo con Malek, actor que interpreta a Mercury en la cinta, tuvo que someterse a clases de canto para imitar lo más posible la voz del líder de la banda de Queen.
Aunque el actor estadounidense fue transformado físicamente para parecerse al cantante, también fue entrenado en los estudios Abbey Road para interpretar a Mercury.
Malek confesó que el proceso de entrenamiento de voz significó todo un reto para él en los estudios ubicados en Londres, por lo que la voz de Mercury le sirvió como soporte durante el rodaje de la cinta.
A las voces de Malek y Mercury se sumó la del cantante Marc Martel, un músico conocido por imitar a la perfección el rango vocal que distingue a Freddie.
Por ello, es que durante el filme se puede escuchar la voz de Freddie Mercury sumada a la de Malek junto con la de Martel, aclaró el protagonista de la película.
“Sin embargo, no sabía qué se iban a usar así las voces, así que tuve que cantar todos los días a todo pulmón”, concluyó el también protagonista de la serie Mr. Robot.