Vivi Voyage, una influencer y modelo francesa, se encuentra nuevamente en una polémica, ya que se quejó de la manera en la que es tratada cuando se encuentra en la Ciudad de México, situación de la que está “harta”.
La joven, quien también da clases de francés en México, grabó un video luego de hacer una visita al Centro Histórico de la capital, debido a que estaba molesta porque supuestamente todos actúan distinto cuando hablan con ella.
¿Cuál fue la queja de Vivi Voyage?
La influencer compartió que no solo recibe un trato distinto, sino que su presencia también llama la atención, situación que no comprende: “Estoy harta de ser tratada como si fuera un humano de otra raza”, comentó.
Tras ello, indicó que puede ser debido a que ella es una mujer extranjera, lo que se hace evidente cada vez que habla en francés: “me imagino que les da curiosidad, es maravilloso porque en realidad yo pues cuando veo un extranjero también estoy como ‘¡wow!’”, dijo.
@vivi_voyage.88 #divertido #foryou #parati #cdmx sonido original – Vivi_voyage.88
No obstante, señaló que recibir un trato distinto no le gusta, ya que cree que todas las personas que la ven deben pensar que ella es una mujer con una gran cantidad de recursos económicos.
“Me gustaría que me trataran como una persona simple y normal”, compartió e indicó que, a pesar de provenir de Francia no es de París, sino de un pequeño pueblo, por lo que le quiere que todos actuaran de manera habitual con ella.
Critican a la influencer por su video
Luego de que Vivi Voyage publicara el clip en TikTok, los mexicanos no pasaron por alto este contenido, ya que muchos consideran que si no es de su agrado la manera en la que la tratan debería regresar a su país.
“¡Pobrecita! Mejor regresa a Francia”, “Cuánto sufrimiento”, “Ojalá vuelvas pronto a tu pueblo a ser feliz”, “En Francia te tratarán normal, deberías volver” y “Francia te espera con los brazos abiertos”, son algunas de las reacciones.
Esta no es la primera ocasión en la que Vivi Voyage genera polémica, ya que también se quejó de las marchas que realizan las colectivas feministas en la Ciudad de México, pues el Palacio de Bellas Artes estaba cercado a causa de las protestas.
Debido a que la joven no pudo ingresar a su “monumento favorito de todo el mundo”, se molestó e incluso aseguró que esto provocaría que los turistas ya no quieran visitar la capital, además llamó “salvajes” a las manifestantes.