Raúl Sandoval, exintegrante de ‘La Academia’, compartió en redes sociales que su pareja, la actriz Fran Meric, había vivido un episodio difícil tras haberse desmayado durante un vuelo; no obstante, tras este hecho recibió burlas de algunos pasajeros.
De esta forma, decidió contar los hechos a sus seguidores para indicar lo importante que resulta respetar las situaciones por las que puedan estar pasando otras personas, ya que fue su hijo de cinco años quien escuchó las burlas hacia su mamá.
¿Qué sucedió con Fran Meric?
El cantante señaló que todo sucedió durante la noche mientras regresaban de Chicago a México, por lo que la mayoría de los pasajeros se encontraban dormidos y Fran se recostó en su esposo para dormir.
No obstante, Raúl se percató que la actriz se había desmayado, pues su peso era distinto a cuando se queda dormida, por lo que solicitó ayuda al personal del vuelo, quienes le pusieron oxígeno para que pudiera despertar y calmarse.
“No sé si se le puede llamar epilepsia porque yo he visto los ataques epilépticos y se convulsionan, empiezan a hacer movimientos muy fuertes y a temblar, ella no hace esto, ella nada más como que se pone muy tensa, se desmaya y tiene mucha dificultad para respirar”, explicó Raúl Sandoval.
Tras esto, diferentes personas del vuelo comenzaron a despertar sin saber qué es lo que había ocurrido, ya que la actriz estaba consiente y con la máscara de oxígeno para poder respirar.
Se burlan de la actriz
Luego de que el avión aterrizara y Raúl Sandoval se dirigiera hacia su casa con su esposa e hijo, se percató que el menor estaba muy serio, por lo que pensaron que había sido porque el desmayo fue una situación fuerte para él.
No obstante, al preguntarle, dijo que era debido a que se encontraba muy molesto porque dos pasajeras dijeron que la actriz era “ridícula”, al verla con el oxígeno.
Conoce más: Pudo haber muerto: mujer se desmaya y cae a vías del Metro Miguel Ángel de Quevedo (VIDEO)
Así, señaló que los pasajeros habían sido poco empáticos con la situación que vivió con su familia y se mostró molesto, pues su hijo tuvo que escuchar todos los comentarios.
“Qué calidad de corazón, qué calidad humana que no tengan empatía. No tiene por qué tenerla ni saber lo que pasó para respetar. A mí me vale gorro, pero me lastimó que mi hijo sintiera la impotencia de ver que le dijeran eso a su mami”, dijo.
Finalmente señaló “sino tienes algo bueno que decir sobre algo que está sucediendo mejor no digas nada” y recordó lo importante que es respetar a los demás, ya que pueden estar pasando por situaciones muy difíciles.