Francisco Orihuela, el chico que se volvió popular en redes sociales y fue apodado como ‘Paco el de las empanadas’, fue captado en video trabajando como mesero en un antro de Puebla, lo que usuarios de redes sociales consideraron como un fracaso.
¿Qué sucedió?
Fue por medio de un pequeño video en el que se aprecia que Paco se encuentra trabajando como mesero en un antro de Puebla llamado ‘La Lola’, el cual ya se volvió viral en las redes sociales.
Lo último que se supo del chico fue cuando desmintió su presunta muerte luego de una balacera producida en playa de Caleta, Guerrero.
Incluso, también recibió comentarios negativos al protagonizar una controversia en la que le reclamó a turistas por grabarlo y no comprarle de su producto.
@rogeliojaviergalv Paco de laa empanadas fue mi mesero pa #paco #pacoempanadas #fyp #parati #acapulco #lalola #pov ♬ sonido original – ROGELIO JAVIER GALVA
Rechazó a Elias Ayub
Aunado a ello, Paco también se ganó las críticas en redes sociales al rechazar una beca por parte del empresario Arturo Elias Ayub para estudiar publicidad y ventas; por lo que ahora, muchos han considerado como un fracaso que trabaje como mesero.
En la grabación se le aprecia atendiendo mesas; pero, hasta el momento, no se saben las razones por las cuales decidió salir de Guerrero para ir a Puebla a trabajar como mesero.
“Y pensar que Arturo Elías Ayub quería solucionarle la vida”, “Chale, paso de rechazar una propuesta a Arturo a ser mesero”, “Le ofrecieron beca para desarrollarse y trabajar para Slim”, se lee en los comentarios.
Paco el de las empanadas pierde encanto
Cabe recordar que la actitud mostrada por ‘el chico de las empanadas’ no fue del agrado de las y los usuarios de redes sociales, quienes comentaron que ya no era lo mismo de hace siete años y reprobaron la forma en que se refirió a sus posibles compradores.
“No voy a regresar. El tiro es ahorita. Pidan una orden, son tres”, comienza a decir el joven en una polémica grabación, quien destaca el valor de su producto gracias a la viralidad que adquirió en 2016 y por lo cual es conocido en Internet.
“A no ser que traigan dolores (comienza a sobar su codo) no lo entendería. ¿Cuánto cuestan tres empanadas de las más famosas? 100 pesitos. Cualquiera trae 100 pesos, yo traigo 100 pesos y no estoy de vacaciones en Acapulco. O sea que ustedes los traen de sobra”, dice.