Filtran video de Luis Miguel donde convive con su hija Michelle Salas; ¿mejoraron su relación?
En redes sociales mostraron un video en el que mostraron que la relación entre Salas y Luis Miguel parece estar mejor que nunca
José Andrés VelázquezLa relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas siempre ha sido muy intermitente. Sin embargo, imágenes recientes muestran que probablemente disfrutan de su compañía como nunca antes lo habían hecho.
De hecho, hace poco se compartieron fotografías en las que fue posible ver que “El Sol de México” asistió a la boda de su hija. Esto confirmó que actualmente pasan más tiempo juntos.
VIDEO: Luis Miguel convive con su hija
Ahora, un video que se acaba de filtrar en redes sociales. En las imágenes es posible ver que ambos cenan juntos mientras ríen y conversan en una mesa de lo que parece ser un restaurante.
El video se comparte a menos de un mes de que Salas contrajera matrimonio con el empresario Danilo Díaz Granados. Ahora, la joven de 34 años se ve junto a Luis Miguel, su padre. Las imágenes se tomaron a sólo algunas mesas de distancia.
En las imágenes ambos aparecen compartiendo un buen momento. Al parecer Salas le muestra a su padre algún contenido en su propio celular. En ese momento, Luis Miguel se acerca a ella, sonríe y dice algo ininteligible.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que el vínculo entre padre e hija ha enfrentado diversas condiciones adversas. Cuando la madre, Stephanie Salas, se embarazó, el cantante desapareció y desconoció su paternidad durante muchos años.
Stephanie Salas y Luis Miguel se conocieron en 1985, cuando ambos tenían 15 años de edad. Dos años después iniciaron una relación amorosa.
Sin embargo, la relación entre ambos nunca fue una común y corriente. En palabras de Salas, mientras ella estudiaba, su amado se iba de giras mundiales. Además, todo cambió cuando ella supo que estaba embarazada.
Luego de darle la noticia al cantante, este desapareció. No fue sino hasta dos años después que “El Sol” reconoció a su hija de manera legal.