Belinda y Christian Nodal han vuelto a las tendencias de redes sociales tras filtrarse la nueva canción de la cantante titulada Cactus y que se especula podría estar dirigida a su ex pareja, quien está casado con Cazzu, por las múltiples referencias.
¿Qué pasó?
Fue este lunes cuando se filtró la letra de Cactus, canción de Belinda que, de acuerdo con los fans, sería una dedicatoria a su relación con Christian Nodal que finalizó con un enfrentamiento público.
Y es que de acuerdo con la letra de la canción, hay varias señales que hacen referencia directa a su ex prometido quien ahora está casado con Cazzu.
¿Cactus habla de Nodal? Estas son las pistas
Belinda compartió en su cuenta oficial de Instagram un breve adelanto del próximo video de esta canción y la primera pista es una imagen de los ojos de Belinda.
Esta imagen es exactamente igual al tatuaje que Christian Nodal se hizo en honor a ella antes de su rompimiento.
🏜️🏜️🏜️🏜️🏜️🏜️ pic.twitter.com/1e8H5sYc6c
— Belinda (@belindapop) January 28, 2024
La segunda pista nos muestra a un hombre utilizando un sombrero al mismo estilo de Nodal durante sus actuaciones, lo cual muchos han confirmado como una referencia directa.
Por si esto no fuese poco, la tercera referencia es que el video se desarrolla en un estudio de tatuajes en medio del desierto donde el hombre se tatúa las iniciales de Belinda.
Más pistas sobre Nodal
Sin embargo, el video también muestra más referencias en las que el hombre se tatúa los ojos de Belinda en el pecho, la misma imagen que llevaba Nodal.
Pero, en el video, se puede observar que dichos ojos ahora están modificados pues muestran lágrimas, lo que sugiere una emotividad única.
31/01/2024 🌵
Pre-guarda ahora: https://t.co/z9zjTNX9wb pic.twitter.com/PKWxwdXtGl— Belinda (@belindapop) January 26, 2024
¿Qué dice la letra?
La letra de Cactus apunta a que se tratará de un corrido tumbado que habla sobre una relación pasada caracterizada por el desamor.
En ese sentido, la letra de la nueva canción de Belinda dice:
“Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará.
Yo volví, Beli-k…No fuiste lo que esperé de ti,
carajo como me hiciste sufrir…
De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros…
Yo nunca dije nada de ti
y con mucha clase yo me fui”
“Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón,
porque la terapia ayuda,
pero la música sana más
y al final no hay ni bien sin mal
y el dolor se pasará”