Al igual que el año pasado, las filtraciones han vuelto a ser el dolor de cabeza de HBO, pues varios usuarios de internet han comenzado a colgar fotografías, vídeos y algunas tramas de la séptima temporada de Game of Thrones.
A continuación se presentan probables spoilers de la nueva temporada
Según al material filtrado en internet y a los informes de los dos sitios más confiables en cuanto información de la serie se refiere, Watchers of the Walls y Winter is Coming, el Rey en el Norte, Jon Snow, y Daenerys Targaryen, madre de dragones, se encontraría en la nueva temporada.
Si bien los seguidores de la historia creada por George R.R. Martin ya habían advertido que este encuentro debía de suceder tarde que temprano, lo que sorprende es la facilidad con la que se han grabado vídeos de larga duración mientras el equipo filmaba al aire libre en España.
Uno de los vídeos muestra la reaparición de Gendry, el bastardo de Robert Baratheon, quien se reúne con Ser Davos Seaworth, Tyrion Lannister y dos guardias más en el set donde se llevaron a cabo las escenas de Roca Dragón.
En el segundo vídeo se puede apreciar la llegada de Jon Snow y Ser Davos a Roca Dragón, mientras son recibidos por Tyrion Lannister. Otro de los materiales muestra al Rey en el Norte caminado al encuentro con Kalesi.
Por su parte la actriz que interpreta a Missandei, Nathalie Emmanuel despotricó en su cuenta de Twitter contras las filtraciones, pues dijo arruinan la historia para los fanáticos que esperan pacientemente el estreno de la penúltima temporada.
I’m simply saying I don’t see why we can’t focus on making a great season for the fans in peace… it’s a shame. #notangryjustdisappointed
— Nathalie Emmanuel (@missnemmanuel) 22 de octubre de 2016
El año pasado dos de los mayores secretos de la trama fueron revelados por filtraciones antes del estreno de la sexta temporada, pues se dio a conocer que Jon Snow reviviría después de ser traicionado por la Guardia de la Noche y que éste pelaría en la Batalla de los Bastardos.
Por último se reveló que la HBO estaba grabando las escenas de la Torre de la Alegría, punto clave para determinar quien es la madre de Jon Snow, la cual finalmente se reveló era Lyana Stark, tal y como millones de aficionados ya lo habían advertido hace años.