Anne Hathaway no sólo forma parte de las actrices más exitosas de Hollywood, ahora también es parte de la lista de famosas que han sido víctimas de los hackers.
El sitio CelebJihad publicó varias fotografías de Anne desnuda en su casa y en algunas de las imágenes íntimas también aparece su marido, el productor Adam Shulman.
Hace apenas cinco meses, fotografías íntimas de las actrices Emma Watson y Amanda Seyfred fueron filtradas.
Más 100 fotos de Watson en ropa interior y unas 20 de Seyfred completamente desnuda circularon en la Red.
Otras víctimas de los hackers han sido Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson.
El hacker, del que Lawrence habló en una entrevista con Vanity Fair, fue penalizado con 10 años de prisión.
“No es un escándalo, es un delito sexual. Es una violación sexual, es asqueroso. La ley necesita cambiar, y nosotros necesitamos cambiar. De ahí que las páginas web también sean responsables. El simple hecho de que alguien pueda ser explotada y violada, y que lo primero en que alguien piense sea en sacar ganancia me sobrepasa”, dijo en aquella ocasión la intérprete de Mystique.
Hasta el momento Hathaway no se ha pronunciado ni a través de su representante, ni tampoco a través de sus redes sociales.
Juego de spoilers
Pero no solo las famosas son blanco perfecto de los piratas cibernéticos, apenas la semana pasada, mientras HBO investigaba un ataque a sus sistemas, un episodio no emitido de su exitosa serie “Game of Thones” apareció online.
Y justo este martes, el capítulo 6 de la penúltima temporada fue transmitido “por error” en España.
El ciberdelito es un problema creciente para muchos mercados, pero los expertos dicen que Hollywood es particularmente vulnerable debido a la larga cadena de personas que trabajan en la postproducción de una serie o una película.
“Hollywood deberá reconocer que esto seguirá aumentando y será un problema”, dijo a People Mike Orosz, experto en ciberataques.