Después de besar a una persona que no le gustaba tanto, Judith Prays se dio cuenta que su olor le atraía más de lo que se imaginaba. Gracias a ese afortunado incidente, le dio vida a las Pheromone Parties (Fiestas de Feromonas) y con ello nació un nuevo y divertido concepto para las citas en Los Ángeles, California.
Se trata de una fiesta en donde los libres buscan amor o diversión basándose en el olor que el cuerpo transpira.
Entre cientos de solteros de todos los sabores y colores, el olfato comienza a hacer su trabajo al llegar a la fiesta. El mal olor para uno, puede ser aroma floral para otro. Todo depende si el match es el correcto.
La idea es sencilla, pero efectiva. Los participantes impregnan su olor en camisas de algodón que después son “depositadas” en bolsas identificadas con un número.
El resto es pasársela bien, oler las diferentes camisas y abordar al dueño del olor que te haya atrapado. Prays pensaba que solo serviría como un experimento personal, pero al correr la voz entre sus amigos, este concepto se convirtió en algo positivo para los invitados y algo extraño de qué hablar para los interesados.
“La fiesta es increíble. Es una experiencia divertida en donde a veces puedes conocer a tu pareja. No soy científica, pero sí hago fiestas temáticas. Hay muchísimas anécdotas como la de mi amiga que estaba hablando con una chica y luego se enteró que ella escogió su camisa.
Hubieron muchos instantes en donde salieron conexiones mutuas”, me confiesa Prays. “Puede ser la experiencia qué contar el día siguiente en el trabajo, pero, ¿para casarte? Probablemente no”, dice.
Más bien es una experiencia para conocer a gente del sexo opuesto que se quiera divertir y encontrar una conexión distinta. Pero nunca se sabe, igual y esto es el inicio de algo mejor que online dating.
La próxima fiesta será en Nueva York y promete incorporar cosas nuevas al concepto.
Reporte Indigo platicó con Judith Prays, la organizadora y anfitriona de este evento y nos explicó la dinámica de la fiesta.
Cómo es una noche de feromonas: Judith Prays
Los invitados duermen en una camisa de algodón limpia por tres noches seguidas, para capturar su olor e impregnarlo en la camisa. Después, tienen que traer a la fiesta esa camisa en una bolsa Ziplock. Las bolsas son etiquetadas color rosa para la mujer, azul para el hombre. A cada bolsa se le asigna un número. Solo los dueños de la bolsa saben qué numero les pertenece a ellos.
Después, las bolsas son colocadas sobre una mesa. Los invitados pasan a la mesa y comienzan a oler las camisas de su elección. Si los invitados encuentran un olor atractivo en una camisa, se toman una fotografía en un tipo de photo booth. Estas fotos son proyectadas en una pared dentro de la fiesta. Si ves una foto de alguien que te gusta, con tu numero de bolsa en la mano, es luz verde para ir a presentarte. Si al final no pudiste encontrar a esa persona que traía tu numero de bolsa en la foto, puedes checar en nuestra pagina de Facebook en donde puedes encontrar la foto que te tomaron en la fiesta, y taggearte. Si ves a la persona que querías conocer y no pudiste, puedes contactarlo por ahí.
Fiestas olorosas
Para saber más sobre Pheromone Parties:
http://bit.ly/I74Ndh
Facebook
Fanpage de los organizadores:
http://on.fb.me/LXX9lJ