Fans de Luis Miguel se pelean a golpes para conseguir boletos para concierto en la Arena CDMX
En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea en la taquilla de la Arena Ciudad de México
Indigo Staff¿A qué tanto estás dispuesto o dispuesta por conseguir boletos para el concierto de Luis Miguel? Porque recientemente se viralizó un video de un grupo de personas que se pelearon para hacerse con uno de estas codiciadas entradas.
A través de TikTok, una usuaria identificada como Fani Salas compartió su experiencia al intentar conseguir boletos para ver a “Luismi”. En su video, la mujer capturó a dos hombres que discutieron hasta llegar a los golpes en la taquilla de la Arena Ciudad de México.
Si bien el video fue eliminado de la plataforma de clips cortos, ya circula en diferentes perfiles de Twitter. Sin embargo, la información que se aprecia en las imágenes no permiten saber cuál fue el motivo que desató la pelea.
Entre los comentarios en redes sociales, algunas personas destacan que la pelea fue entre dos revendedores que intentaban conseguir la mayor cantidad de entradas posible. Sin embargo, no es posible confirmar esta información.
Lo único que se puede ver en el video es que un grupo de personas presiona a un comprador para que salga de la taquilla. En este sentido, otro sujeto pierde la paciencia e intenta retirar al primero por la fuerza.
En consecuencia, el hombre de la taquilla respondió a la agresión y comenzaron a intercambiar golpes. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y ante los gritos de la persona, el primer hombre terminó por retirarse del lugar.
Pelea entre fans de Luis Miguel por compra de boletos.
Esto sucedió en plena fila para comprar boletos en las taquillas de la Arena Ciudad de México. Al parecer uno de los sujetos era revendedor y se metió a la fila. pic.twitter.com/EuaE2ZNtBR— José Luis Morales (@JLMNoticias) May 18, 2023
Precio de boletos para Luis Miguel en reventa
Lo que es una realidad es que los boletos para ver a “El Sol” en vivo luego de cuatro años de ausencia son sumamente codiciados. Apenas horas después de comenzar la venta general, las entradas se agotaron para sus primeras fechas en todo México.
En este sentido, los precios para los boletos en reventa se fueron a las nubes. En redes sociales y grupos dedicados a esta práctica, las entradas llegaron a ofrecerse hasta en 90 mil pesos para la Arena de la Ciudad de México.