Familia encuentra a su perrito gracias a un video en TikTok; llevaba ocho meses desaparecido

La plataforma de videos cortos permitió a una familia reunirse nuevamente con su animal de compañía tras meses de búsqueda
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dedicar mucho tiempo a ver videos cortos en TikTok se considera por muchas personas como una pérdida de tiempo. Y si bien, en algunos casos puede serlo, hay momentos en los que resulta útil o incluso educativo.

Sin embargo, la plataforma puede llegar a ayudar en temas mucho más importantes. Es el caso de una familia que pudo reencontrarse con su perrito, perdido durante ocho meses. Esto fue gracias a que vieron un video de una persona que lo rescató.

Según lo que se cuenta en el video, la perrito tras perderse se quedó sentada frente a una tienda ubicada en Sembilan, a la espera de que sus dueños aparecieran para poder volver con ellos a casa.

@jimjimmie Replying to @ciktarusma Kesetiaan yg tiada penghujung. kesian dia😌 #anjingjalanan ♬ Kiss the Rain – Elise Bechstein

Así fue la conmovedora historia

Poco después, Jim Jimmie, el usuario de TikTok que encontró a la perrito y conmovido por su paciente espera, decidió grabarla mientras esperaba bajo la lluvia. También tuvo varios intentos por darle de comer.

En el video la persona cuenta que el dueño del establecimiento le habló sobre su rutina de pararse frente a la tienda y que era algo que hacía desde cuatro días atrás. En consecuencia, decidió ayudar a la perrito para brindarle un hogar con calor y comida.

El video se volvió viral y superó las 62 mil visualizaciones. Casi milagrosamente, entre las personas que vieron el video estaba la familia original de la perrito, que la reconoció y contactó al creador de contenido para reencontrarse con su lomito.

La familia compartió que el reencuentro fue sumamente emotivo, puesto que llevaban separados ocho meses. Los dueños incluso reconocieron que fueron un “mar de lágrimas” al reunirse nuevamente con su animal de compañía.

El encuentro resultó emotivo sobre todo por el hecho de que la familia buscó con desesperación a su perrito cuando se perdió. Sin embargo, al no tener respuesta, se rindieron al cabo de un tiempo. Afortunadamente la situación terminó con final feliz.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil