Familia de Octavio Ocaña busca al segundo policía implicado; colocan lonas con su rostro

En las lonas, la familia de Octavio Ocaña colocó datos de contacto, para que las personas puedan aportar información del segundo policía
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A casi un año de la muerte de Octavio Ocaña, su familia sigue buscando justicia para el actor, por lo que recientemente colocaron lonas en la calle para dar con el paradero del segundo policía, quien estaría involucrado en el caso.

Se trata de Gerardo “N”, quien hasta el momento está prófugo, de esta forma, Bertha Ocaña y Nerea Godínez acudieron al lugar en el que murió el actor para colocar una manta con el rostro del elemento policiaco.

Conoce más: Vinculan a policía implicado en muerte de Octavio Ocaña ahora por abuso de autoridad

En esta además agregaron la leyenda: “Se busca por su probable responsabilidad en el homicidio de Octavio Ocaña”; así como un número telefónico y un correo electrónico para que quienes lo deseen puedan aportar información.

Las fotos del momento en el que la familia de Octavio Ocaña están colocando las lonas, fueron compartidas por Bertha en sus redes sociales en donde señaló que sus ganas de seguir luchando por justicia para su hermano siguen más vivas que nunca.

“¿Qué es rendirse? ¿Qué es el miedo? Cuando te quitan a tu ser amado de la manera en la que lo hicieron lo único que provocan es alimentar tus fuerzas, tu coraje, tus ganas de que se den cuenta que encendieron el fuego, pero salieron quemados”, escribió.

Sobre su decisión de colocar las lonas para dar con el segundo policía que estaría implicado en el caso, Bertha Ocaña y Nerea Godínez comentaron que fue debido a que muchas personas les han enviado información por redes sociales.

“Tomamos la decisión de mandar a hacer estas lonas para poder dar con él. Afortunadamente, mucha gente en redes sociales sí nos ha mandado mensajes importantes donde nos dicen ‘posiblemente sea esta persona’”, comentó la hermana del actor en entrevista con el programa Venga la Alegría.

Hasta ahora, ha sido vinculado a proceso uno de los policías implicados en el caso: Leopoldo “N” por el delito de homicidio y abuso de autoridad el pasado mes de septiembre, quien se mantiene bajo investigación y en prisión preventiva justificada.

“Él va a seguir siendo juzgado por el homicidio y también por la actuación policial a partir del día 22 de noviembre”, explicó Bertha Ocaña.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil