Hace un mes el actor Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones médicas durante el rodaje de una película. Ayer circuló información no confirmada de que la familia estaba preparada para lo peor. Ante ello, su hija Corinne salió a dar nuevas noticias.
El actor estuvo internado en un centro médico de Georgia, Estados Unidos. Luego fue llevado a Atlanta. En su momento, Corinne informó que su padre sufrió una complicación médica a través de sus propias redes sociales.
“Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, aseguró Corinne el pasado 12 de abril. Sin embargo, desde entonces no se compartió más información respecto a la salud del actor.
Corinne rompe el silencio sobre la recuperación de Jamie Foxx
El silencio en torno al estado del actor provocó diversas especulaciones por parte de los medios de comunicación. Sobre todo luego de que diversas fuentes intentaron entrevistar a la familia de Foxx, sin éxito.
Ahora fue la propia Corinne quien compartió en su cuenta de Instagram que en realidad su padre salió del hospital desde hace semanas.
La hija de Jamie Foxx informa sobre cómo esta su padre y aclara que se está recuperando favorablemente:
“Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer!”. pic.twitter.com/0PK6MVtwk7
— Geek Zone 🍿 (@GeekZoneGZ) May 12, 2023
“Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”, publicó la joven.
Corinne incluso afirmó que apenas ayer, cuando los medios auguraban lo peor, su padre en realidad estuvo jugando al pickleball. Asimismo, aprovechó para agradecer las muestras de afecto y oraciones por parte de sus seguidores y los de Jamie.
“También tenemos un emocionante anuncio de trabajo a partir de la próxima semana”, finalizó Corinne Fox en su historia de Instagram.
Cabe destacar que el comentario de la joven actriz surge al compartir una de las fatídicas notas publicadas el día de ayer. Sin embargo, el propio Jamie Foxx no ha aparecido ante el público ni publicado nada en sus propias redes sociales.