Un día que debía ser fiesta y celebración para Stan Lee por el estreno de la nueva cinta Spider-Man: Homecoming, se ha tornado gris para la leyenda de los cómics de Marvel, pues este jueves su esposa, Joan, murió en Los Ángeles a los 93 años.
“Puedo confirmar la triste noticia de que Joan Lee murió esta mañana tranquilamente y rodeada por su familia. La familia les pide darles el tiempo del duelo y respetar su privacidad durante está difícil estapa”, comentó un vocero de Stan Lee a The Hollywood Reported.
Los primeros reportes señalan que Joan Lee sufrió de un derrame a principios de semana y se encontraba hospitalizada. Los Lee contrajeron matrimonio en diciembre de 1947 y a partir de allí mantuvieron una solida relación de la que procrearon dos hijas.
Joan acompañó a Stan en uno de sus clásicos cameos en las cintas de Marvel, se trató de la películas de 2016, dirigida por Bryan Singer, X-Men: Apocalypse. En la escena, la pareja se muestra asombrada cuando los misiles de todos los países se disparan.