Ezra Miller se ha convertido en uno de los actores más polémicos en los últimos meses, ya que ha sido blanco de diversas acusaciones y demandas por altercados que ha tenido con diferentes personas.
De esta forma, uno de los rumores más recientes sobre el actor señalaba que había tenido una pelea con el intérprete de ‘Elvis’ y la secuela de ‘Duna’, Austin Butler, en un bar de Tokio.
No obstante, el medio TMZ desmintió estas acusaciones, ya que, a pesar de que Austin sí acudió a la capital de Japón para promocionar la película ‘Elvis’, en compañía del director Baz Luhrmann, el altercado nunca ocurrió.
Star @AustinButler and Director @BazLuhrmann visited Tokyo for the Japan Screening of #ElvisMovie. Get your tickets NOW and experience the movie event of the Summer in theaters TODAY! ⚡️#TCB https://t.co/xHzlrtvMgz pic.twitter.com/9n7repsdsn
— Elvis Movie (@ElvisMovie) June 28, 2022
Lo anterior, debido a que los rumores comenzaron a correr en redes sociales, en donde usuarios aseguraron que Ezra Miller había ido a Japón y estaba “aterrorizando Tokio”.
Además, detallaron que Austin estaba disfrutando unos tragos con sus amigos cuando Ezra se acercó al grupo y, después de volverse visiblemente agresivo y alzar la voz, Butler le dio un puñetazo en la cara.
Sin embargo, nada de esto habría ocurrido, debido a que Austin jamás pisó un bar durante su estancia en Japón y el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio dijo a TMZ que no había registrado ningún incidente.
Conoce más: Ezra Miller aloja a una madre y sus tres hijos en una granja llena de armas y marihuana
A pesar de ello, esta no es la única polémica que Ezra Miller enfrenta esta semana, pues este jueves, Variety, el medio especializado en cine, publicó un artículo en el que una mujer acusó al actor de atacarla en su departamento en Berlín.
Lo anterior, habría ocurrido en febrero de 2022, cuando el actor de ‘Flash’ se mostró violento luego de que ella le dijera que no podía fumar dentro de su casa; no obstante, luego de agredirla verbalmente, el actor se retiró.
“Eso simplemente le enloqueció. Le pedí que se fuera 20 veces, quizá más. Empezó a insultarme. Que era una ‘transfóbica, una nazi’. Se volvió muy estresante para mí. Creí que podría de alguna forma atacarme, me sentí insegura”.
A pesar de que ella puso una queja por allanamiento, la policía local cerró el caso, ya que Ezra Miller ya no se encontraba en Alemania cuando comenzaron a investigar.