Después de que Ezra Miller llenara los titulares debido a su comportamiento, el actor pidió disculpas a Warner Bros para salvar el estreno de The Flash.
Miller protagonizó una serie de incidentes en los que la policía estuvo involucrada más de una vez, incluso siendo detenido por la ley en dos ocasiones.
Ahora, con la intención de ayudar a limpiar su imagen pública, y ante los rumores de despido como el intérprete de Barry Allen, Ezra Miller pidió disculpas a Warner Bros.
Anteriormente, en declaraciones que su agente hizo llegar a medios de comunicación, el actor aseveró que se hallaba recibiendo ayuda para mantener una mejor salud mental.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento.
“Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida”, expresó entonces el actor.
Te sugerimos: Ezra Miller rompe el silencio y se sincera: “Estoy sufriendo problemas de salud mental complejos
The Flash, dirigida por Andy Muschietti, cuya fecha tentativa de estreno es el 23 de junio, se encontraba en peligro de seguir el destino de Batgirl, cuyo estreno en cines y plataformas de streaming fue cancelado.
Según The Hollywood Reporter, Miller junto con Scott Metzger mantuvieron una reunión con Michael De Luca y Pam Abdy, presidentes a cargo de los largometrajes en Warner Bros.
En dicha reunión, Miller habría ofrecido disculpas a la compañía por la imagen negativa que ha manejado durante estos meses.
Ezra Miller recently met with Warner Bros. film chairs Michael De Luca and Pam Abdy to apologise for bringing negative attention to ‘THE FLASH’ and to discuss how to stay on course going forward.
(Source: https://t.co/UeLge3XXjV) pic.twitter.com/q4GYBj4GUD
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) August 26, 2022
En la charla, el actor mostró y garantizó su compromiso con este personaje y con las obligaciones que aún le quedan pendientes en el DCEU.