Ezra Miller podría seguir con su papel como ‘The Flash’, a pesar de los escándalos

El Universo Cinematográfico de DC está pasando por cambios luego de que James Gunn y Peter Safran tomaran las riendas del estudio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ezra Miller dio mucho de qué hablar a lo largo del año pasado, luego de que formara parte de una serie de escándalos y problemas legales; no obstante, es posible que el actor continúe con su papel como Barry Allen en The Flash.

Lo anterior, fue informado por el portal especializado en cine Variety, quien dio a conocer los planes actuales para el Universo Cinematográfico de DC, estudio que ahora está a cargo de James Gunn y Peter Safran.

Pues para consolidar sus objetivos, están realizando una serie de modificaciones; sin embargo, el reporte señala que no serán cambios radicales, ya que este solo será un “reinicio amplio, pero no general”.

De esta forma, a pesar de la salida de Henry Cavill como Superman o la noticia de que Black Adam de Dwayne Johnson no tendrá una continuación a corto plazo, algunos otros proyectos y actores continúan dentro.

Este sería el caso de Ezra Miller, quien, a pesar de todo, seguiría siendo considerado para los planes de DC, decisión que se habría tomado debido a que el actor reconoció que tiene problemas de salud mental e inició un tratamiento.

De esta forma, desde que recibe atención especializada no ha tenido ningún otro escándalo, por lo cual, Variety señala que podrían continuar con él después del estreno de The Flash en las salas de cine.

“Dado que Miller no se ha metido en problemas desde que comenzó el tratamiento de salud mental en el verano, algunos ejecutivos están dispuestos a seguir con el actor (…) después de que ‘The Flash’ se presente el 16 de junio”, señalan.

Ezra Miller no es el único actor que estaría contemplado dentro de los nuevos planes para DC, ya que anteriormente se había rumorado que Jason Momoa, podría permanecer en el estudio, pero no como Aquaman, sino que dando vida a Lobo.

Además, James Gunn habría confirmado que los proyectos con la Mujer Maravilla, quien hasta el momento es interpretada por Gal Gadot, podrían tener seguimiento, ya que el director desmintió que Wonder Woman no aparecerá en los primeros tres años del nuevo Universo de DC.

No obstante, cuando fue cuestionado sobre los planes de continuar con Ezra Miller, James Gunn no confirmó ni desmintió el reporte, ya que solo escribió: “No sé qué hay por ahí sobre Ezra, pero nuestra lista es de 8 a 10 años”.

Se tiene planeado que en este mes se revele cuál es el plan que se tiene para la primera etapa del universo de DC, ya que ahora los fans de este estudio están en una total incertidumbre a causa de los múltiples cambios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil