Ezra Miller, intérprete de The Flash, fue detenido en Hawai por alteración del orden público y acoso, de acuerdo con un comunicado de la policía de la isla.
Según el reporte policiaco, Miller fue arrestado después de protagonizar un incidente en la ciudad de Hilo, durante la madrugada del lunes.
De acuerdo con las autoridades, Ezra Miller gritó “obscenidades” en un bar, arrebató el micrófono a una mujer que cantaba en un karaoke y atacó a un sujeto que jugaba a los dardos, aunque fue llamado al orden en repetidas ocasiones por el dueño del establecimiento.
“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)”, explicaron en el parte policial.
Tras pagar una fianza de 500 dólares, el intérprete de The Flash, en el Universo extendido de DC, fue puesto en libertad.
Miller tiene en puerta el estreno de la tercera entrega de la saga Animales Fantásticos, en abril, y la película del superhéroe de DC.
3-28-22 Vermont Visitor Arrested for Disorderly Conduct and Harassment in Hilo https://t.co/12RMQ3eckH
— Hawaii Police Department (Official Site) (@Hawaii_Police) March 29, 2022
Miller, protagonista de titulares
No es la primera vez que Miller es acusado de presentar una conducta inapropiada en público, pues en abril de 2020 fue acusado de ahorcar a una mujer.
A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que se observa a Miller ahorcar a una mujer, presuntamente una fan, que se le acercó durante su visita a Islandia.
La grabación muestra al actor bromeando con una fan, pero ella le pide pelear y él inmediatamente la lanza hacia el suelo después de ahorcarla.