Exmanager de Canserbero confiesa haber asesinado al rapero: así fue el móvil

Dentro de su testimonio, la quien fuera mánager de Canserbero explicó que su hermano Guillermo le ayudó a preparar la escena
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, la exmanager del rapero venezolano Canserbero, Natalia Améstica, confesó haber asesinado al joven a principios del 2015 cuando se decía que había sido un supuesto suicidio.

¿Qué pasó?

Natalia Améstica fue detenida y dentro de su declaración confesó asesinar a Canserbero y a Carlos Molnar, quien era su esposo, así como alterar la escena del crimen para aparentar que todo fue una discusión.

Fue por medio de un video que se evidenció el testimonio de Améstica, quien confesó el testimonio en el que detalló que no cometió el crimen sola sino que recibió ayuda de su hermano.

Recibió ayuda

Dentro de su testimonio, la quien fuera mánager de Canserbero explicó que su hermano Guillermo le ayudó a preparar la escena de tal forma que le hizo creer a todos que fue un homicidio-suicidio.

Debido a que las autoridades nunca concluyeron si se trató de un homicidio o suicidio, la muerte de Canserbero se mantuvo como un misterio hasta este 2023 que la mujer detalló que se trató de un ataque de ira.

¿Qué dijo Natalia Améstica?

“Mi nombre es María Natalia Amestica son la una y media del 19 de diciembre del 2023 estoy haciendo este video para confesarme públicamente de mi responsabilidad con el doble homicidio de Carlos Molnar y Tirone González Canserbero“, comenzó.

En su testimonio, la mujer precisó que todo comenzó en Chile, un mes antes, cuando durante la gira se enteró que no iba a recibir pago por parte de Carlos Molnar.

“También Canserbero nos expresó que no quería que lo manejara yo como mánager“, comentó.

Lo anterior desató diferencias laborales entre los implicados por lo que una noche se dio la oportunidad de grabar en la casa de Améstica unos videos con el músico.

Los durmió y atacó

Así, en un té, Natalia Améstica añadió un medicamento para dormir y se lo ofreció al cantante y también a su pareja, Carlos Molnar.

Según su testimonio, el rapero vio cómo ella apuñaló a Molnar; sin embargo, nada pudo hacer pues estaba aturdido por el té que había ingerido.

“Quien me ve es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho, pero también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. El cae al sofá dormido, a él le doy dos puñaladas en el costado (de su cuerpo)”, continuó su relato.

Por último, reveló que la idea de lanzar el cuerpo de Canserbero por la ventana fue idea de su hermano Guillermo.

“El cuerpo de Canserbero lo traen para la cocina, se le quita la franela, se le da con un tubo por la cara, Guillermo es el que lo hace, mi hermano, y luego de eso nos explican qué es lo que tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena del homicidio-suicidio”, agregó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil