Usuarios de redes sociales exhibieron y denunciaron a una presunta revendedora que ofrecía decenas de boletos para el Corona Capital a pagos.
Según la mujer, Ocesa, la empresa responsable de organizar los conciertos en el país, le obsequió de manera directa los boletos que ofrecía en internet.
A través de Twitter, el usuario @ALVticketmaster difundió imágenes acerca del hecho y lo relató.
De acuerdo con este usuario, una mujer identificada como Miroslava Valdovinos vendía hasta en tres pagos los boletos para el evento que se llevará a cabo en noviembre próximo.
“Una morra, digamos que se llama Miroslava Valdovinos, publicó que tenía boletos para el Corona Capital y que los podía vender en 3 pagos, dijo que el evento se los había facilitado, le preguntaron al festival, salió a desmentir y luego ella dijo que tenía la conciencia tranquila”, menciona el internauta.
Una morra, digamos que se llama Miroslava Valdovinos, publicó que tenía boletos para el @CoronaCapital y que los podía vender en 3 pagos, dijo que el evento se los había facilitado, le preguntaron al festival, salió a desmentir y luego ella dijo que tenía la conciencia tranquila pic.twitter.com/2nZEClYprB
— ALV Ticketmaster (@ALVticketmaster) August 24, 2022
El denunciante también compartió imágenes en las que se ve a la revendedora asegurando que ya había logrado vender 108 boletos del Corona Capital.
digo, hubiera etiquetado a @cigarrosdemiel si no hubiera dado de baja su cuenta, pero al parecer ya hizo como 4 de respaldo. Equis, el chiste es que ayer publicó unas fotos PRESUMIENDO IMPUNEMENTE los 108 boletos que revendió por este medio pic.twitter.com/zwFvSABpeB
— ALV Ticketmaster (@ALVticketmaster) August 24, 2022
Te sugerimos: ¡Se acabaron! Corona Capital anuncia sold out en todos los boletos para su edición 2022
Ante las denuncias y señalamientos en redes, la mujer dijo que no había estafado a nadie nunca y que tenía “paz mental” y la conciencia tranquila.
“Creo que es bastante obvio que no tengo la necesidad de estafar a nadie, y no por nada he colaborado por años con tantos eventos y festivales. Yo tengo mucha paz mental y mi conciencia supertranquila”, aseguró Valdovinos.
A su vez, la cuenta oficial del Corona Capital desmintió que la mujer recibiera los boletos directamente de Ocesa, y recordó que “no hay insiders o embajadores” y que el único punto oficial de venta es Ticketmaster.
Una usuaria que contactó con la presunta revendedora dijo que la mujer le aseveró que los boletos se los da Ocesa para los tours, que es una insider y que no podría comprar tantos boletos como los que tiene para revender.
“No tendría por qué darte explicaciones, pero ahí te va. Los boletos me los da (a mí y a otros insiders) Ocesa para los tours. No es reventa, es precio de última fase sin cargos. No hay manera de comprar tantos boletos en la plataforma, ni siquiera se podría. Tendría yo que tener mil tarjetas y crear mil usuarios”, explicó.