“Estoy haciendo todo por recuperarme rápido”: Anahí abandona gira de RBD y pide disculpas a fans

La cantante suspendió temporalmente su presentación en Sao Paulo a causa de un padecimiento intempestivo
Janet Gómez Janet Gómez Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este sábado, la cantante mexicana, Anahí dio a conocer mediante sus redes sociales que abandonó temporalmente la gira de RBD por Brasil y pidió disculpas a sus fans por no poder presentarse.

Todo comenzó la noche del pasado viernes, cuando la cantante se vio en la necesidad de dejar el escenario para ser hospitalizada de emergencia en Sao Paulo, Brasil. De acuerdo con la RBD, en días previos había padecido algunos malestares, los cuales se fueron acrecentando hasta la noche del pasado viernes.

Salió en una ambulancia

De acuerdo con información oficial, Anahí presentó fiebre y escalofríos derivados de complicaciones en su salud, por lo que salió del estadio Allianz Parque en estado de emergencia y fue trasladada en ambulancia a un hospital.

Estoy con mucho dolor, realmente me siento muy mal por darles lo que ustedes merecen. No quería perderme esta noche, estar aquí con ustedes es lo más importante porque hemos esperado muchos años, pero tengo que irme”, expresó Anahí.

La cantante fue acompañada al hospital por su esposo, el político Manuel Velasco, a bordo de una ambulancia. El momento fue captado por varias personas que se encontraban en el lugar y se viralizó en redes.

Tiene una infección en el riñón

Horas más tardes, la RBD compartió con sus seguidores un breve mensaje, donde explicó la razón por la que tuvo que bajarse intempestivamente del escenario, así como parte de los síntomas que presentó. 

“He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo con los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor”, reveló Anahí

Se desconoce su estado de salud

Tal situación obligó a la intérprete de “Sálvame” a tener que dejar por primera vez un escenario, lo que a decir de ella misma, le produjo un gran dolor en su corazón, pues es lo que menos hubiera querido.

Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud. Gracias por su cariño, Brasil, y les pido una disculpa por haberme tenido que ir faltándome cuatro canciones para terminar el show”, precisó.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la cantante no ha compartido más detalles sobre la evolución de su estado de salud, por lo que se desconoce si participará en los próximos conciertos o tomará un descanso antes de regresar a México.

“Los amo con todo mi corazón. Son los mejores del mundo. Me rompe no estar ahí no imaginan cuanto”, aseguró la noche de este sábado, luego de expresar su afecto a sus compañeros y a sus fans mediante su cuenta de X.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil