La nueva temporada de House of Cards ya está disponible en Netflix y con ella se presenta la posibilidad de que Frank Underwood y su gabinete cambien el rumbo de la política de Estados Unidos.
Hay que tomar en cuenta que esta nueva temporada es la primera que se realizó después de la salida de Beau Willimon quien renunció y dejó la producción a cargo de Melissa James y Frank Pugliese.
Recomendado: Actores de House of Cards dicen que la serie no puede superar la locura de Trump
Algunos de los temas que seguramente serán ejes de la nueva temporada son:
El rol que jugará Claire Underwood interpretada por Robin Wright. De acuerdo a comentarios y reseñas será uno de los momentos más destacados de la primera dama.
Además lationoamérica será un tema relevante en la agenda del presidente Underwood.
De acuerdo al último teaser que lanzó Netflix de House of Cards el terror será clave para lo que ocurrirá esta temporada, lo que apunta a que el terrorismo será también uno de los temas centrales.
Irónicamente la situación política de Estados Unidos con la presidencia de Trump ha provocado la sensación de que las series políticas como House of Cards ya no tendrán nada más sorprendente que ofrecer debido a cómo se ha desarrollado la administración de Trump.
La temporada cuenta con 12 capítulos y según algunos que ya la vieron dicen que la serie se pone verdaderamente interesante en el capítulo 11.