Por medio de TikTok, dos chicos compartieron su anécdota de cómo se colaron en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca con tan sólo una escalera, lo cual también quedó evidenciado por medio de un video que ya se hizo viral.
Se trata de un joven identificado como @soyprior, quien a través de su cuenta de TikTok le reveló a sus seguidores que ingresó al concierto con una escalera y vestido con un chaleco naranja de trabajo y un casco.
¿Cómo se colaron al concierto de Bad Bunny con escalera?
De esta manera, junto con un amigo vestido de la misma manera, los chicos se colaron al Estadio Azteca luego que les surgió la idea en medio de las muchas personas que compraron sus entradas pero sufrieron de clonación de sus boletos.
De acuerdo con @soyprior, no tenían una escalera por lo que le compraron una a un conductor que iba a pasando y conforme se iban metiendo entre la seguridad, las autoridades y policías los dejaron pasar.
@soyprior Me colé al concierto de bad bunny en el Azteca parte 2 en mi perfil #fyp #badbunny #azteca #storytelling @joslum ♬ sonido original – Soyprior
“Yo vi en TikTok que si cargas una escalera te dejan pasar a cualquier lugar”, expresó el joven en su video en el que compartió que la idea sí funcionó.
Sin embargo, en medio de toda la estrategia, uno de los encargados de la seguridad del Estadio Azteca les preguntó por su jefe, pero ellos se limitaron a irse por otra puerta.
“Había un chingo de gente molesta porque no los dejaban pasar”, explicó el tiktoker quien detalló que casi no lograban su hazaña debido a que uno de los guardias les pidió que tenían que ir por su jefe.
@soyprior Si no me creen vean el video de @joslum #badbunny #estadioazteca #escaleras #storytime ♬ sonido original – Soyprior
Pero, ambos jóvenes aprovecharon para colarse por una última puerta que finalmente los llevó hasta la zona donde se hallaban los asistentes al concierto de Bad Bunny.
“Aventamos la escalera, nos quitamos los chalecos y empezamos a perrear”, narró el joven quien en un segundo video se puede comprobar que su historia fue verdad.
Por último, en el segundo video se le observa ya dentro del concierto sin chaleco y sin escalera disfrutando de la música de Bad Bunny.